Belén Ro, contra Raquel Mosquera: "Utilizó a Rocío Carrasco para casarse con su padre"

TENSIÓN EN PLATÓ

Belén Ro, contra Raquel Mosquera: "Utilizó a Rocío Carrasco para casarse con su padre"

La colaboradora acusó duramente a la concursante de 'Supervivientes 2018' por haber criticado a la hija de Pedro Carrasco.

Belén Ro, contra Raquel Mosquera: "Utilizó a Rocío Carrasco para casarse con su padre"

Raquel Mosquera acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' el pasado 14 de julio, y fue entonces cuando levantó una gran polémica que le persigue desde hace algún tiempo: la que tiene con Rocío Carrasco. La concursante de 'Supervivientes 2018' se sentó en el programa y habló de la hija del que fue su marido, Pedro Carrasco, quien aseguró que le iba a poner una demanda por insinuar que tuvo algo que ver en la muerte de su padre.

María Patiño defiende a Raquel Mosquera de los ataques de Belén Ro / Foto: Telecinco.esMaría Patiño defiende a Raquel Mosquera de los ataques de Belén Ro / Foto: Telecinco.es

La peluquera ha acudido a 'Sálvame' una vez más enfrentándose con una de las colaboradoras, Belén Rodríguez, como ocurrió en el 'Deluxe'. El tenso encontronazo que las dos protagonizaron tuvo que ver con Rocío Carrasco, y es que la colaboradora aseguró que Mosquera fue muy "despiadada" con ella por "echarle la culpa de la muerte de su padre".

"Si había una persona importante para Pedro Carrasco era su hija Rocío", continuaba la colaboradora, que aseguró que Raquel Mosquera se "cameló" a Rocío Carrasco para casarse con su padre. "La utilizó, y cuando ya se casó, no le interesó", aseguraba Belén Ro mientras sus compañeras afirmaban que eso era mentira. Mosquera negó lo que acababa de decir, y explicó que ella no necesitaba "ningún puente" para enamorar a su marido. "Pedro Carrasco estaba enamoradisimo de mi, igual que yo de él, y se lo demostré siempre durante los 10 años que estuvimos juntos", relataba, "una buena periodista pregunta, una periodista mediocre ataca", dijo refiriéndose a Belén Ro.

El caso de su supuesta exsocia

Raquel Mosquera tuvo que dar la cara a otro de sus frentes abiertos, y es que desde hace unas semanas su supuesta exsocia, Ángela Beck, le reclama 23.000 euros por gastos de un local que asumió en el año 2016. Raquel Mosquera negó que finalmente trabajase con ella, y ante estas declaraciones su supuesta exsocia se presentó en el plató de 'Sálvame' para poder dar su versión de los hechos.

La supuesta exsocia de Raquel Mosquera en el exterior de Telecinco / Foto: Telecinco.esLa supuesta exsocia de Raquel Mosquera en el exterior de Telecinco / Foto: Telecinco.es

En el exterior de Telecinco, Ángela Beck no quiso mostrar los documentos que acreditan que lo que afirma es verdad, por lo que no ha demostrado que su versión sea la acertada. Por otro lado, Raquel Mosquera estuvo a punto de abandonar el plató por consejo de su representante, sin embargo decidió quedarse y afrontar todas las preguntas que le estaban realizando. "Lo va a tener que demostrar todo en los juzgados, yo no me mojaría tanto si no supiese que es cierto todo lo que digo", aseguraba la peluquera.

Te puede interesar