Noelia López, María Castro, José Coronado, Tania Llasera y Angy disfrutan de una noche muy divinity

DE FIESTA

Noelia López, María Castro, José Coronado, Tania Llasera y Angy disfrutan de una noche muy divinity

Carlos Francino, Marisa Jara, Corina Randazzo, Elisa Mouliaá, Innocence, Fernando Tejero o Bernabé Fernández también estuvieron en la lista de invitados.

Tania Llasera en una fiesta organizada por el canal de Mediaset DivinityTania Llasera en una fiesta organizada por el canal de Mediaset Divinity

La Estación Abandonada de Príncipe Pio se ha vestido de largo y ha estirado la alfombra roja para acoger a un buen número de celebrities que no quisieron perderse la fiesta organizada por las cadenas de Mediaset Divinity y Energy.

Una fiesta que contó con la actuación de Vinila Von Bismark como maestra de ceremonias y que no quisieron perderse los actores Fele Martínez, Sandra Martín o José Coronado -que sacó un hueco en pleno rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe'-.

Elisa Mouliaá en una fiesta organizada por el canal de Mediaset DivinityElisa Mouliaá en una fiesta organizada por el canal de Mediaset Divinity

Asimismo tampoco faltaron Carlos Francino, Cristina Alarcón, María Castro, Secun de la Rosa, Patricia Montero, Bernabé Fernández, Bart Santana, Angy, Elisa Mouliaá, Nerea Barros o la productora de 'La que se avecina' Laura Caballero con el actor de la serie Fernando Tejero.

José Coronado en una fiesta organizada por el canal de Mediaset DivinityJosé Coronado en una fiesta organizada por el canal de Mediaset Divinity

Más allá del mundo de la intepretación, también quisieron disfrutar de esta noche divinity muchos famosos del mundo de la canción como fueron Silvia Superstar, Innocence o los DJ Pepino Marino y Crawford.

Vinila Von Bismark, maestre de ceremonias

Asimismo, los presentadores de 'Cazamariposas' Nuria Marín y Nando Escribano, además de otras caras de Mediaset como los también presentadores Tania Llasera, Álvaro de la Lama, Paz Padilla o Ramón Fuentes tampoco quisieron perderse la cita.

María Castro en una fiesta organizada por el canal de Mediaset DivinityMaría Castro en una fiesta organizada por el canal de Mediaset Divinity

Una velada nocturna en la capital que también contó con la presencia de las modelos Noelia López y Marisa Jara y la concursante de '¡Mira quién baila!' Corina Randazzo, que esta vez no estuvo junto a su novio Israel Rodríguez.

Te puede interesar