María Patiño responde a Jorge Javier Vázquez en 'Socialité' tras llamarle "bruja"

CONTUNDENTE

María Patiño responde a Jorge Javier Vázquez en 'Socialité' tras llamarle "bruja"

La colaboradora de 'Sálvame' se marchó del plató tras las duras palabras que le dedicó el presentador, y con las aguas más calmadas ha decidido contestarle.

María Patiño responde a Jorge Javier Vázquez en 'Socialité' tras llamarle "bruja"

La noche del 12 de mayo en 'Sábado Deluxe' superó a la imbatible María Patiño, quien abandonó el plató entre lágrimas. Un acto que es propio en colaboradoras como Lydia Lozano o Terelu se ha adueñado de Patiño en esta ocasión. Sucedió durante la entrevista a María Lapiedra. María Patiño, Gema López y Belén Esteban aseguraban que Gustavo González estaba callándose ciertos detalles para no hacer daño a terceras personas, pues tanto Lapiedra como el colaborador atraviesan una complicada situación con sus respectivas exparejas.

Jorge Javier Vázquez llamó a sus compañeras "brujas" por no manifestar qué tipo de información estaba ocultando el paparazzi, alegando que las tres están "en contra de la pareja". Estas palabras hirieron a Patiño, quien explicó: "Yo no voy a traicionar a Gustavo y no voy a hablar de los hijos de mis compañeros". Tras la tensión creada, la presentadora de 'Socialité' se levantó de su silla y salió del plató. Su amigo Gustavo González acudió en su búsqueda para consolarla e incluso Lapiedra, con quien no se lleva precisamente bien, siguió los pasos de su novio para arreglar las diferencias con la colaboradora.

María Patiño responde a Jorge Javier Vázquez / Foto: Telecinco.esMaría Patiño responde a Jorge Javier Vázquez / Foto: Telecinco.es

Más calmada se vio a María Patiño al día siguiente en 'Socialité', donde se manifestó en torno a las hirientes palabras de Jorge Javier de una manera contundente: "La manera que tengo de querer está muy por encima de situaciones como las que viví ayer. Esta mañana te levantas, te vistes de rojo y haces frente con la misma ilusión que ayer a lo que te gusta y en lo que crees. Por ejemplo este programa y en todos los que colaboro".

Con la escopeta cargada

En el 'Deluxe', otro asunto podría haber molestado a la colaboradora, pues durante el PoliDeluxe de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban formuló la siguiente pregunta: "¿En alguna ocasión Mila Ximénez y tú habéis intercambiado mensajes por teléfono para decir que María Patiño es un poquito pesada con ella delante?". El presentador respondió negativamente, pero el polígrafo dictaminó que "miente". A diferencia de lo que pudiera parecer en un primer momento, la aludida confesó no afectarle tal hecho porque es consciente de que en muchas ocasiones habla de más. "Creo que fue este verano en Menorca, porque fue una cosa... Yo llegué a pensar si estaba enferma. Ella cogía la palabra y no la soltaba ni por asomo", explicó el catalán entre risas.

Te puede interesar