Jorge Javier Vázquez se somete a su tercer 'PoliDeluxe' y salen a la luz muchos de sus secretos

DE TODO TIPO

Jorge Javier Vázquez se somete a su tercer 'PoliDeluxe' y salen a la luz muchos de sus secretos

El presentador del 'Sábado Deluxe' se ha puesto al otro lado para responder a las preguntas de Conchita y escuchar las reacciones de sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez se somete a su tercer 'PoliDeluxe' y salen a la luz muchos de sus secretos

Jorge Javier Vázquez, el reconocido presentador de 'Sábado Deluxe', se ha convertido por un momento en el entrevistado de su propio programa durante la noche del 12 de mayo. Allí se sometió a las preguntas de 'PoliDeluxe' (el tercero al que se somete) y leídas por los propios colaboradores, en el que ha respondido cuestiones de todo tipo y que no han dejado a nadie indiferente, especialmente a sus compañeros.

"¿Te has hecho un injerto de pelo?"

En ellas se fueron descubriendo mucho de los secretos del presentador hasta ahora desconocidos o que solo se correspondían con sonados rumores. La primera pregunta polémica fue la tercera y leída por Lydia Lozano: "¿Te has hecho un injerto de pelo?", a lo que respondió con un rotundo "NO", reconociendo Conchita que dice la verdad. Pero el aludido quiso aclarar la polémica: "Lo que me he hecho me ha dado mucho apuro contarlo durante bastante tiempo porque yo no estaba seguro de que fuese legal", asegurando que luego "si que me he enterado que es legal, que te lo receta un médico".

Jorge Javier se delató en muchas preguntas por no aguantar la risa / Fuente: telecinco.esJorge Javier se delató en muchas preguntas por no aguantar la risa / Fuente: telecinco.es

Y tal y como ha confesado, Jorge Javier había utilizado durante un tiempo hormonas del crecimiento "siempre bajo supervisión médica", aseguró. "Lo que hace es que te crece mucho el pelo y las uñas", siendo ese el motivo de su espléndida cabellera y no unos injertos como tanta gente comentaba.

¿Enamorado de nuevo?

La quinta pregunta decía lo siguiente: "Desde que has roto con tu ex, ¿estás ligando como si no hubiera un mañana?", leyó Antonio Rossi. Con una sonrisa bastante pícara, el presentador lo negó reiteradas veces, algo que hizo sospechar a sus compañeros y que se confirmó con la palabras de Conchita al asegurar que mentía. "A ver, me lo paso bien pero tampoco tantísimo", algo que su compañero Rossi también negó: "Sí que es tantísimo, porque lo que sé ya es mucho".

Las críticas contra María Patiño

Belén Esteban fue la siguiente en formular su pregunta: "¿En alguna ocasión Mila [Ximénez] y tú habéis intercambiado mensajes por teléfono para decir que María Patiño es un poquito pesada con ella delante?", una pregunta que aludía directamente a la presentadora en funciones en ese momento, la propia Patiño, muy intrigada con la respuesta. El presentador respondió otro rotundo "no", pero el polígrafo decía todo lo contrario, asegurando que miente.

María Patiño no se sintió ofendida por la pregunta / Telecinco.esMaría Patiño no se sintió ofendida por la pregunta / Telecinco.es

La propia colaboradora reconoció que esto no le molestaba y que en muchas ocasiones hablaba de más. "Creo que fue este verano en Menorca, porque fue una cosa...", aseguró Jorge Javier Vázquez: "Yo llegué a pensar si estaba enferma. Ella cogía la palabra y no la soltaba ni por asomo". Entre risas, el resto de compañeros reconocieron esta más que característica faceta de María Patiño.

Las lágrimas de Belén Esteban

Pero más allá de todo lo cómico, este polígrafo también sacó temas más sensibles con algunos de los colaboradores, especialmente en el caso de Belén Esteban, quién leyó la propia pregunta: "¿Te has arrepentido alguna vez de haber sido crítico conmigo?", y añadió: "Quiero la verdad", generándose un momento de verdadera tensión. Jorge Javier no dudó ni un segundo y respondió un sonado "no", algo que es cierto según el propio polígrafo.

Tras la confirmación, los ojos de la colaboradora rápidamente se inundaron de lágrimas: "Es que a mi la gente que me importa, cuando alguien me dice algo con lo que no está de acuerdo conmigo, por qué me va a decir que no está de acuerdo conmigo", argumentaba el presentador. A pesar de esto, la colaboradora reconoció sentirse dolida por esta respuesta y por los comentarios que en su día hizo mientras concursaba en 'Gran Hermano VIP', pero que esto ya lo había hablado con el que también es su amigo y lo había perdonado.

Atraído por dos colaboradores

Gustavo González fue el encargado de formular otra pregunta comprometedora: "¿Hay algún colaborador de 'Sálvame' o del 'Deluxe' que te atraiga sexualmente?", a lo que rápidamente respondió con un "sí", reconociendo el polígrafo que dice la verdad. Los compañeros no querían quedarse con la duda y le pidieron que se mojase diciendo quiénes eran: "Hay uno muy obvio que me pone mucho", reconoció avergonzado y entre risas: "me gusta Rafa Mora pero cuando está más delgado, no ahora cuando está tan petado".

Belén Esteban no pudo aguantar las lágrimas / Fuente: telecinco.esBelén Esteban no pudo aguantar las lágrimas / Fuente: telecinco.es

También aseguró que Antonio Rossi, presente en el momento del polígrafo, era otro de los compañeros que despertaban cierto interés en él, contado un caso concreto en el que le vio en un momento de enfado y eso le trasladó la imaginación a otras situaciones. También Abraham García, colaborador en el programa 'Tierra de nadie', llama su atención: "Es que es muy juguetón. Cuando se me acerca siempre le digo que se aparte porque me pongo tontorrón. Es un chaval de esos que aparece y te da la vuelta a la vida".

Mensajes subidos de tono durante el 'Deluxe'

Las preguntas picantes fueron bastantes durante el polígrafo y sus compañeros no querían perder detalle de nada, por lo que también quisieron saber otro detalle bastante morboso sobre el presentador: "¿Has chateado con algún ligue durante alguna entrevista del 'Deluxe'?" o si había "recibido mensajes guarros durante alguna entrevista", a lo que respondió que "sí", asegurando Conchita que es cierto.

Jorge Javier Vázquez no se quiso cortar ni un pelo y entró al juego: "Pero muy guarros", asegurando que "hasta con vídeo y todo". Lydia Lozano ha asegurado que en varias ocasiones, mientras se vivía una discusión acalorada en el plató, veían al presentador con una sonrisa pícara mirando el móvil, algo que el resto de compañeros no habían notado: "No son míos, yo solo recibo vídeos entretenidos".

Te puede interesar