Lista de concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 8'

A DISFRUTAR

Lista de concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 8'

Ya se han conocido quiénes serán los y las concursantes que disfrutarán de uno de los programas más divertidos de la televisión.

Lista de concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 8'

Ya está aquí la octava edición de 'Tu cara me suena' y con ella, muchos rostros conocidos vuelven a la televisión para disfrutar del divertido programa. Las risas estarán aseguradas como en cada edición, pero los y las concursantes tendrán que esforzarse semanalmente si quieren ir consiguiendo ganar las galas y así ir donando dinero a la asociación que elijan. Estos son los y las concursantes que vivirán la experiencia del programa de imitación.

Jorge González

Uno de los primeros confirmados ha sido Jorge González, el que fuera concursante de 'Operación Triunfo' quiere probar suerte en el concurso de imitación y, por lo que demostró en su día, se le da bastante bien. El cantante acudió como invitado a 'TCMS' donde imitó a Maluma con la canción 'Felices los 4' haciéndolo más que bien. Sin duda, promete ser uno de los mejores de la edición.

Jorge González acudiendo a un eventoJorge González acudiendo a un evento

Además, Jorge González se ha mostrado encantado con su participación y así lo ha hecho saber en redes: "No puedo estar más feliz. Veo este programa desde que empezó y uno de mis sueños era estar en 'TCMS' y se me está cumpliendo. Quiero que lo paséis bien conmigo, quiero sorprenderos, me lo voy a pasar pipa y espero que vosotros también, así que no os lo perdáis".

María Isabel

¿Quién no recuerda 'Antes muerta que sencilla'? La pequeña que marcó a toda una generación se ha hecho mayor y ha emprendido una carrera musical en solitario con la que está disfrutando al máximo. Además, María Isabel ha decidido no desaprovechar la oportunidad que le han brindado y se ha convertido en concursante de 'Tu cara me suena 8'.

María Isabel, aspirante a Eurovisión 2016María Isabel, aspirante a Eurovisión 2016

La cantante está encantada con este programa y con todo lo que va a poder hacer en él. Así lo ha contado en las redes sociales del programa: "Afronto el reto con muchísima ilusión, muchas ganas. Habrá actuaciones difíciles pero me lo voy a currar mucho. Siempre he sido una luchadora y cuanto más grande es el reto me empeño en sacarlo adelante".

Belinda Washington

Actriz, cantante, cómica... Belinda Washington lo tiene todo y la hemos podido ver trabajando en muchos proyectos, tanto televisivos, como en teatro, así como relacionados con la música. Ahora ha decidido que lo mejor es disfrutar al máximo de 'Tu cara me suena 8', un programa que ya conoce a la perfección porque ha estado invitada en dos ocasiones.

Belinda Washington en la premiere de 'Lo dejo cuando quiera'Belinda Washington en la premiere de 'Lo dejo cuando quiera'

La nueva concursante ha contado que tiene muchísimas ganas de participar en este programa, por el que tanto tiempo lleva luchando: "Ocho años deseándolo, imagínate cómo lo afronto. Un sueño hecho realidad. Con muchísimas ganas, ilusión y el objetivo de dar lo mejor de mí". No hay duda de que seguro que es una de las concursantes que más se deja la piel en el escenario.

Nerea Rodríguez

Ya tiene experiencia en talents musicales pero lo de imitar tendrá que practicarlo al máximo si quiere llegar lejos en 'Tu cara me suena 8'. Nerea Rodríguez se ha convertido en concursante confirmada del programa de imitaciones por excelencia y, sin duda, es una de las que más ilusión tiene por estar aquí. Además, no será porque no tiene trabajo, porque la joven está en 'La Llamada' dándolo todo.

Nerea Rodríguez en los Premios Cadena Dial 2019 en TenerifeNerea Rodríguez en los Premios Cadena Dial 2019 en Tenerife

Respecto a su participación en el programa, esto es lo que la cantante cuenta: "Afronto el reto de 'Tu cara me suena' con muchísima ilusión y con muchísimas ganas pero también con un sentido de la responsabilidad porque quiero hacer muy buenas actuaciones, así que nerviosita". ¿Qué nos deparará su concurso?

Gemeliers - Jesús y Dani

Una de las sorpresas de 'Tu cara me suena 8' son los Gemeliers. Jesús y Dani son el gran fichaje de la edición, no solo por el hecho de ser quienes son, sino porque darán lugar a actuaciones dobles de lo más divertidas. Los jóvenes están muy ilusionados con esta oportunidad que les da la cadena: "Llevamos cantando desde que tenemos 11 añitos y hemos salido en un montón de sitios. Afrontamos este reto con mucha ilusión, con muchas ganas, nerviosos también".

Gemeliers en Los 40 Music Awards 2018Gemeliers en Los 40 Music Awards 2018

Además, aseguran que descubriremos aspectos nuevos sobre ellos: "Hemos tenido que esconder la vergüenza en otro sitio pero muy ilusionados con el programa. La vamos a liar muy parda. Vais a descubrir otra faceta de lo que es Gemeliers. Hay muchos prejuicios con nuestro producto con estos grupos. Hemos cambiado, tenemos otro estilo de música y van a conocer más nuestra persona, nuestro buen rollo. Nos encanta estar cantando y bromeando. Nuestro espíritu de equipo es muy guay".

Rocío Madrid

Lleva un tiempo apartada de la televisión y vuelve con más fuerza que nunca. Rocío Madrid es otra de las concursantes confirmadas para la octava edición de 'TCMS' y las ganas con las que llega al programa de imitación son máximas: "Es un programa en el que llevo mucho tiempo pensando, he estado dos veces de invitada, por eso que dicen que a la tercera va la vencida".

Rocío Madrid | InstagramRocío Madrid | Instagram

No hay duda de que va a dar grandes momentos en el programa: "Estoy muy contenta y os puedo garantizar que conmigo vais a cantar por supuesto, os vais a emocionar, vais a reiros mucho y sobre todo os vais a sorprender. No me perdería ni un solo programa. Qué nervios, estoy que me canto encima".

El Monaguillo

Las risas estarán aseguradas con El Monaguillo, que se ha convertido en uno de los concursantes de 'TCMS 8'. Si hay algo que se le va a dar bien es lo de imitar, por lo que lleva una baza ganada frente a los demás concursantes. Lo de cantar ya es otra historia, pero con práctica y esfuerzo seguro que consigue mucho éxito en el programa.

El Monaguillo como concursante de 'TCMS' | InstagramEl Monaguillo como concursante de 'TCMS' | Instagram

Además, a El Monaguillo se le pudo ver imitando en el programa hace algunos años y no se le dio nada mal. Por su parte, se ha mostrado encantado en la cuenta oficial del programa: "Me hace muchísima ilusión porque ya sabéis que soy un cantante maravilloso pero cuidado, que me estoy entrenando y os voy a sorprender. Ahora empiezo una gira por los karaokes de toda España".

Cristina Ramos hablando de 'TCMS'Cristina Ramos hablando de 'TCMS'

Cris Ramos Star

Una de las últimas confirmaciones ha sido la de la cantante Cris Ramos Star. "Me hace muchísima ilusión desde siempre, porque siempre me ha gustado muchísimo eso de imitar diferentes cantantes, así que prometo pasarlo muy bien", contaba la artista en uno de los vídeos promocionales de la nueva edición de 'Tu cara me suena'. No hay duda de que el chorro de voz que tiene hará que sean suyas las grandes actuaciones.

Mario Vaquerizo

Uno de los últimos confirmados para participar en 'TCMS 8' es Mario Vaquerizo. El líder de las Nancys Rubias promete ser uno de los grandes fichajes de la edición, ya que con su espontaneidad y su naturalidad tiene muchísimo ganador. El cantante ha hablado así de su participación en las redes del programa: "Para mí es un logro haber sido elegido dentro del casting porque forma parte de mi vida".

Mario Vaquerizo en el 63 cumpleaños de Bibiana FernándezMario Vaquerizo en el 63 cumpleaños de Bibiana Fernández

"Para mí la música y el espectáculo y el show está en mis genes. Voy a estar muy feliz con todos vosotros, que me lo voy a pasar muy bien porque a mí la música me gusta mucho y voy a tratar de estar a la altura porque yo quiero ser el ganador de 'TCMS 8", decía muy feliz y sonriente por ser nuevo concursante.

Te puede interesar