Nerea Rodríguez: "He vivido una etapa que se puede enmarcar en un mismo álbum"

ENTREVISTA BEKIA

Nerea Rodríguez: "He vivido una etapa que se puede enmarcar en un mismo álbum"

La cantante nos ha contado cómo está viviendo el proceso de composición de su álbum y lo contenta que está con su promoción.

Nerea Rodríguez: "He vivido una etapa que se puede enmarcar en un mismo álbum"

Desde que Nerea Rodríguez participara en 'OT 2017' su carrera musical ha crecido como la espuma. La cantante comenzó su andadura profesional como artista en 'La Llamada' de la mano de los Javis, pero con el paso del tiempo ha ido componiendo sus propios temas y se encuentra en pleno proyecto de creación del que será su primer álbum.

La artista comenzó en el mundo de la música lanzando su single 'Y ahora no', cosechando muchísimo éxito entre sus fans. Además, la joven disfruta muchísimo sobre el escenario cantando sus temas y presentando algunos que todavía no se pueden escuchar porque no hay disco a la venta. El segundo single que sacó fue 'Tu segunda opción' y, según nos cuenta, podría ser el previo a su álbum.

"He vivido una etapa que se puede enmarcar en un mismo álbum", asegura la cantante. Sobre el disco que está al venir, Nerea Rodríguez nos cuenta: "Voy poco a poco y paso a paso. Hay canciones más baladas, más tranquilas, más íntimas o menos íntimas". A parte de su próximo disco, está inmersa en varios proyectos relacionados con el doblaje, una experiencia que le ha gustado mucho.

Muy unidos

No se le puede hacer una entrevista a Nerea y no preguntarle por su relación con sus compañeros de 'OT 2017'. La joven nos cuenta que siguen igual de unidos que siempre pero que es más difícil quedar teniendo en cuenta que cada uno tiene un proyecto diferente. Sin embargo, el grupo de Whatsapp sigue ahí: "El grupo de Whatsapp de 'OT 2017' sigue activo, vivo, nos reunimos cuando podemos".

Te puede interesar