Nerea Rodríguez, semidesnuda en su imagen más sensual y sexy

DE DULCE A SEXY

Nerea Rodríguez, semidesnuda en su imagen más sensual y sexy

La cantante ha compartido una espectacular fotografía con poca ropa, que ha hecho suspirar a más de uno de sus seguidores.

Nerea Rodríguez, semidesnuda en su imagen más sensual y sexy

La carrera de la exconcursante de 'Operación triunfo 2017', Nerea Rodríguez, va viento en popa. Está protagonizando el musical 'La llamada', ha desfilado para Constanza + Lab, ha sacado su primer single, 'Y ahora no', y además le está poniendo voz a uno de los personajes de la película 'Ugly Dolls'. Nada que envidiarle a sus compañeros de 'OT'.

Nerea Rodríguez, semidesnuda <span>Instagram</span>Nerea Rodríguez, semidesnuda Instagram
Nerea siempre ha destacado dentro y fuera de la academia por su dulzura y cara de niña buena, pero con la última fotografía que ha subido a Instagram demuestra que también tiene un lado sexy y atrevido. La cantante aparece posando tan solo con una chaqueta vaquera y volviéndole la cara a la cámara con una sonrisa. Y aunque ya hemos visto a Nerea en algunas fotos con poca ropa y poses atrevidas, esta nueva publicación se lleva la palma de oro.

De hecho, una de sus publicaciones más atrevidas fue un video bailando con su compañera de musical, Lucia Gil. En él, ambas bailan una canción de Ariana Grande, tan solo en sujetador y pantalón. Y otra de las publicaciones que ha quitado el hipo ha sido una de las fotos promocionales del nuevo disco de la artista, donde aparece completamente desnuda mientas cae agua por todo su cuerpo.

Y ahora no

El primer single de Nerea está siendo todo un éxito, y ella está muy orgullosa de la acogida que está teniendo. En una entrevista con Bekia ha contado como se siente: "Se agradece poder ser fiel a ti mismo, y encontrarte. Porque al principio me constó mucho encontrar mi sonido y lo que quería hacer, pero una vez que lo tuve claro, lo pude hacer, y estoy muy agradecida por ello". También ha contado por qué ha escogido 'Y ahora no' como su primera canción: "Es la canción que podía ser más fiel a mi misma, porque es una balada pero también tiene fuerza. Como era mi primer single quería que impactara", explica con una sonrisa.

Te puede interesar