Jorge González: "'Operación Triunfo' me vio nacer, me creó como artista"

ENTREVISTA

Jorge González: "'Operación Triunfo' me vio nacer, me creó como artista"

El cantante ha viajado hasta Miami para volcarse en su nuevo proyecto, lanzando el single 'Esta Noche' con aires latinos.

Jorge González: "'Operación Triunfo' me vio nacer, me creó como artista"

Le conocimos en 2006 gracias a la quinta edición de 'Operación Triunfo', años más tarde participó en 'La Voz' quedando en segunda posición y desde entonces no ha parado de estar volcado en su gran pasión, la música. Jorge González se ha atrevido con un tema muy latino llamado 'Esta Noche', en el que ha trabajado al lado de Mirella Cesa, ganadora del último Festival de Viña de Mar, en el que él representó a España.

Ahora nos ha contado cómo afronta sus nuevos proyectos profesionales, cómo se plantea su futuro a corto plazo y cómo ha sido estar durante meses en Miami trabajando en esta canción. Por otro lado, y como era de esperar, con él hemos hablado de su paso por los dos concursos musicales, en los que consiguió formarse como artista y ver un sueño cumplido.

¡Ah! Y no hay que olvidar su paso por 'Los Gipsy Kings', el docureality donde apareció con toda su familia y se vio la increíble unión que tiene con ellos, quienes han sido su pilar durante toda su carrera artística y le han apoyado en todos los pasos que ha ido dando.

¿Irá a otro programa?

Por lo pronto, quién sabe si no le veremos de nuevo en un programa de televisión distinto, aunque está claro que Jorge González es imparable y se atreve con todo. Después de haber sido artista invitado de 'Tu cara me suena' imitando a Maluma, ¿se atreverá como concursante fijo?

Te puede interesar