María Parrado: "Me hubiera presentado a 'OT' porque te forman muy bien como artista"

ENTREVISTA BEKIA

María Parrado: "Me hubiera presentado a 'OT' porque te forman muy bien como artista"

La joven cantante lanza al mercado su tercer álbum, 'Alas'. Un trabajo en el que vuelve a contar con grandes profesionales y en el que se estrena como compositora.

María Parrado: "Me hubiera presentado a 'OT' porque te forman muy bien como artista"

Desde muy pequeñita sabía que lo suyo era la música y siempre ha luchado por su sueño al tiempo que ha seguido estudiándose y formándose. Se convirtió en la ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Ahora María Parrado lanza su tercer disco para el título de 'Alas'.

Unas 'Alas' que le dan fuerza para seguir escalando en el difícil mundo de la música, del que espera disfrutar el resto de su vida. Con este tercer disco da un paso muy grande puesto que, además de poner voz a canciones compuestas por grandes artistas como Luis Fonsi, Vanesa Martín o Abraham Mateo, la joven ha compuesto uno de los temas también.

"Es mi primer tema compuesto por mí. Era algo que tenía muchísimas ganas y estábamos esperando un tema que tuviese mucho peso. Lo compuse con la guitarra en mi casa y es una experiencia muy bonita y espero componer muchas más temas", nos ha contado la cantante.

Coincidió con Amaia en 'Cántame una canción'

Una entrevista en la que también nos ha contado cómo conoció durante su participación en 'Cántame una canción' a Amaia Romero. Siguió desde el primer momento 'Operación Triunfo 2017' y cuando vio a su antigua compañera rápidamente se convirtió en su favorita: "Le deseo lo mejor, la seguía en todas las galas y es una pedazo artista". Ahora le seguirá en Eurovisión, algo que ella tampoco descarta por es un festival que le encanta: "Eurovisión es algo que me gusta muchísimo y es algo que no descarto".

Te puede interesar