De tal palo, tal astilla: Belinda Washington y sus hijas Andrea y Daniela, sus dos pilares fundamentales

INSEPARABLES

De tal palo, tal astilla: Belinda Washington y sus hijas Andrea y Daniela, sus dos pilares fundamentales

Belinda Washington asegura que sus dos pequeñas, Andrea y Daniela Lázaro, son el "mayor éxito" de su vida.

De tal palo, tal astilla: Belinda Washington y sus hijas Andrea y Daniela, sus dos pilares fundamentales

La expresión "de tal palo, tal astilla" muchas veces se nos queda corta para referirnos al gran parecido que comparten muchas celebrities con sus respectivos retoños. Poco a poco, y según van cumpliendo la mayoría de edad, los rostros de estas nuevas promesas comienzan a popularizarse entre los medios, dando a conocer aspectos de su vida privada y en sociedad que les convierten en auténticos reflejos de sus padres. Como sucede en el caso de la actriz Belinda Washington y sus dos preciosas hijas, Andrea y Daniela, fruto de su matrimonio con Luis Lázaro. Tres mujeres que, además de un claro parecido físico, también comparten grandes aficiones.

Belinda Washington en la premiere de 'Lo dejo cuando quiera'Belinda Washington en la premiere de 'Lo dejo cuando quiera'

Por no hablar de la especial relación que les une, además del evidente vínculo familiar entre una madre y sus hijas. Y es que, desde que estas dos jóvenes eran bien pequeñas, siempre se convirtieron en las mejores acompañantes de su madre para photocalls especiales, sobre todo en aquellos que tuvieran que ver con temáticas infantiles. De esta forma, siempre que era posible, Washington optaba por disfrutar de ellas incluso en sus compromisos profesionales, acaparando ya desde bien temprano la atención de las cámaras y dando muestras de la buena relación que también compartirían en un futuro.

Sus hijas, su mayor "éxito"

Y así, años más tarde descubrimos que, lo que se reflejaba en esas alfombras cuando Andrea y Daniela apenas eran unas niñas, ha acabado siendo cierto. Una madre y sus dos hijas donde la complicidad les ha llevado a ser también grandes amigas. "Mis hijas son el mayor éxito de mi vida", confesaba Washington hace unos años en una entrevista con la revista Diez Minutos. Un éxito que, sin duda alguna, ha sabido dibujar una sonrisa permanente en el rostro de esta conocida actriz. A todo ello, además, hay que sumarle el gran momento profesional en el que se encuentra en la actualidad la actriz de 'Ciega a cietas', con la serie 'Paquita Salas' y el programa 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' entre sus actuales proyectos profesionales.

Brays Efe y Belinda Washington en la tercera temporada de 'Paquita Salas'Brays Efe y Belinda Washington en la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Así, todo parece ir viento en popa en la vida de la actriz, con dos jóvenes mujeres a su lado formándose y buscando el camino que les haga alcanzar la una felicidad plena. Así, en la presentación del musical 'La jaula de las locas', Washington hablaba de sus dos pequeñas y de su futuro profesional con las ideas bien claras: "Que hagan los que les haga felices y vibrar. En eso serán buenas". Además, el estreno coincidía con la reciente mayoría de edad de su hija pequeña, Daniela Lázaro, quien ha despertado un gran revuelo entre los medios ante su gran belleza.

En este sentido, la también presentadora de televisión no quiso desaprovechar la oportunidad para hablar más profundamente del porvenir de sus hijas: "Siempre hay que tener un plan A y un plan B", aseguraba Washington en cuanto a la vocación y los estudios de Andrea y Daniela. "Es importante ser autosuficiente y no depender de nadie. De ningún hombre, de nadie... de ti misma", continuaba. De esta forma, y compartiendo el deseo de que ambas sepan encontrar su camino y estudien lo que más les guste, Washington también confesaba el que podría ser uno de sus grandes sueños: "Poder trabajar con ellas sería un gran regalo, pero lo tienen que desear ella. Jamás les he impuesto nada".

Fieles seguidoras del mundo de la moda

Así, que sus hijas puedan completar su carrera universitaria y, después, enfocar su futuro hacia lo que más les llene profesionalmente sería lo que más agradaría a la actriz de 'Paquita Salas'. En el caso de su hija mayor, Andrea Lázaro, parece que la moda y el mundo del diseño se encuentran entre sus grandes preferencias, mostrando a sus 22 años un verdadero arraigo por el mundo de las confecciones. Le encanta el dibujo y pinta que da gusto, lo que parece ser un clara herencia de su madre, a quien también le gusta dibujar retratos al carboncillo. Así, no es de extrañar que hace unos años optara por enfocar sus estudios hacia la carrera de Bellas Artes y Diseño, guiándose por aquello que le hacía realmente feliz.

Y es hay que decir que la moda siempre ha formado parte de su vida desde bien pequeñita, acompañando a su madre, siempre que era posible, en los front row de muchos desfiles de moda y desarrollando el que sería su gran sueño profesional: dedicarse profesionalmente a este mundo. De hecho, una de las últimas y más recientes apariciones de Belinda Washington junto a su hija Andrea ha sido, justamente, el desfile de la diseñadora Dolores Cortés, celebrado en julio de este año, donde ambas posaban radiantes disfrutando juntas de una de sus grandes aficiones. Así, tal y como ha querido resumir Andrea alguna vez en sus redes sociales, su madre es y será siempre la gran "inspiración" de su vida.

Belinda Washington y su hija Andrea Lázaro en la Global Gift Gala 2017 de MadridBelinda Washington y su hija Andrea Lázaro en la Global Gift Gala 2017 de Madrid

Un apoyo incondicional que, por el momento, siempre le ha acompañado en los momentos más importantes de su vida. Y en referencia a su inclinación por la moda, destacan dos grandes momentos vividos junto a su madre. Por un lado, un posado de moda realizado hace ya cuatro años con motivo del Día de la Madre, en el que Belinda y Andrea derrochaban amor y complicidad y donde se pudo conocer abiertamente las primeras ideas y sensaciones de la primogénita de Washington; y por otra parte, la que ha sido, hasta el momento, su experiencia profesional más remarcable, debutando como modelo en un desfile de la firma lencera Selmark. Una ocasión muy especial en la que su madre ejercía de presentadora y que iniciaba la que podría ser la futura carrera profesional de la mayor de las Lázaro.

Daniela Lázaro, la hija pequeña de Belinda WashingtonDaniela Lázaro, la hija pequeña de Belinda Washington, posando en sus redes sociales | Foto: Instagram

La pequeña Daniela, el gran descubrimiento

Aunque sin duda alguna, el que ha sido el gran descubrimiento de la familia Lázaro Washington en los últimos meses es la presentación pública de la benjamina de la familia, Daniela Lázaro, quien hace muy poco cumplió la mayoría de edad y con quien optó por asistir Belinda Washington en la celebración de los Premios Escaparate en Sevilla. Una joven que sorprendió a los medios con su evidente belleza y que se convierte en una de las jóvenes promesas de futuro. Así, además de su sencillo pero impecable estilismo, lo que más llamó la atención de los medios fue, indudablemente, su preciosa y larga melena rubia y sus ojazos azules, de lo que también se encarga de presumir en las redes sociales. Muy atentos a ella porque estamos seguros de que dará mucho que hablar...

Te puede interesar