Kim Kardashian anuncia cuándo regresarán a la televisión tras en final de 'Keeping Up With The Kardashians'

EN HULU

Kim Kardashian anuncia cuándo regresarán a la televisión tras en final de 'Keeping Up With The Kardashians'

Pese a tomar la decisión de poner fin al reality que les dio la fama, el clan Kardashian-Jenner estrenará su próximo programa en Hulu mucho antes de lo esperado.

Kim Kardashian anuncia cuándo regresarán a la televisión tras en final de 'Keeping Up With The Kardashians'

El fin de una era está a punto de llegar con la emisión de la última y definitiva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality show que dio la fama a todas y cada una de las integrantes de la familia Kardashian-Jenner, ahora reconvertidas en empresarias de éxito y millonarias. Tras 14 años, 20 temporadas y casi 400 episodios parecía que el 'klan' quería comenzar una nueva vida alejada de las cámaras como cualquier otra celebridad, pero parece que el regreso de las hermanísimas a la pequeña pantalla se va a producir mucho antes de lo esperado.

Si bien ya se había anunciado que todas ellas seguirían creando contenido en un nuevo formato en el canal Hulu de Disney + (y en Star para el resto de países), no se había dado muchos datos sobre en qué consistirían ni cuando vería la luz. Parecía que las hermanas Kardashian-Jenner querían tomarse este cambio en sus vidas con calma y pudiendo disfrutar de la vida sin un equipo de cámaras siguiendo sus pasos, algo que llevan más de una década sin experimentar.

Kim Kardashian asegura que volverán a la televisión muy pronto | Foto: TwitterKim Kardashian asegura que volverán a la televisión muy pronto | Foto: Twitter

Pero las ganas de trabajar pesan más y ha sido Kim Kardashian quien ha hecho que sus fans enloquezcan al saber que no van a estar mucho tiempo más sin disfrutar de ellas. "¡No nos iremos por mucho tiempo! Nuestro nuevo programa en Hulu llegará después de la última temporada", tuiteo la empresaria durante la emisión de un nuevo capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians'. Una afirmación que fue confirmada por la propia cuenta oficial del canal respondiendo a este tuit de Kim Kardashian.

Un último reencuentro tras 'KUWTK'

Aunque antes de que llegué este nuevo programa a la pequeña pantalla, la familia volverá a reunirse de nuevo delante de las cámaras en cuanto terminen de emitirse todos los capítulos de la temporada final. Tal y como han anunciado a través de las redes sociales oficiales del reality show, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian junto a Kris, Kendall y Kylie Jenner harán un repaso de las 20 temporadas de 'KUWTK' en un programa especial conducido por Andy Cohen.

El mismo que presenta el nuevo programa de televisión en el canal Bravo, 'For Real: The Story of Reality', un programa que mostrará los entresijos de varios realities conocidos de la pequeña pantalla. Por supuesto, las Kardashian son una de sus invitadas tal y como reveló el presentador en sus redes sociales.

Te puede interesar