Así han anunciado las Kardashian-Jenner el fin del rodaje de 'Keeping Up With The Kardashian' tras 14 años

NUEVA ERA

Así han anunciado las Kardashian-Jenner el fin del rodaje de 'Keeping Up With The Kardashian' tras 14 años

Las conocidas hermanas han compartido a través de sus redes algunos recuerdos que se han guardado de sus años siendo protagonistas del reality sobre sus vidas.

Así han anunciado las Kardashian-Jenner el fin del rodaje de 'Keeping Up With The Kardashian' tras 14 años

No habrá imágenes del 2021 en la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'. Las famosas hermanas Kardashian-Jenner anunciaban el pasado mes de septiembre de 2020 que la temporada 20 del reality familiar que se emitiría a comienzos del siguiente año sería la última, aunque no determinaban hasta que punto de sus vidas podrían ver sus seguidores por la pequeña pantalla antes de decir adiós al programa que las hizo famosas en 2007 y que ha recogido sus nada normales vidas durante 14 años.

Las hermanas Kardashian-Jenner tiene ahora enmarcados sus micrófonos | Fotos: InstagramLas hermanas Kardashian-Jenner tiene ahora enmarcados sus micrófonos | Fotos: Instagram

Pero los últimos detalles que han compartido algunas de las integrantes a través de sus redes sociales antes de terminar el año 2020 son la clara prueba de que el rodaje ha llegado ya a su fin. La primera de ellas fue Kim Kardashian, la misma que en su día publicó el comunicado del fin de reality a través de sus redes sociales. Esta vez lo que enseñó fue un especial regalo que le habían hecho desde la productora del programa, Bunim Murray: una pequeña vitrina con el micrófono que había usado todos estos años durante las grabaciones.

Un detalle de lo más especial que la empresaria ya anunciaba recibiría también el resto de los miembros de la familia que han aparecido también en la pequeña pantalla a lo largo del os años. Poco después era Khloé Kardashian la que mostraba el suyo, aunque esta se ha llevado también otro recuerdo especial para ella, un pequeño taburete con ruegas que utilizaban los cámaras del programa para moverse de vez en cuando por los diferentes escenarios en los que grababan y que, tal y como ella misma explicó, era uno de sus juguetes favoritos. Así que, tras engalanarlo debidamente con muchos brillos, la cofundandora de Good American podrá pasearse por su nueva mansión de la misma forma que lo hizo otras tantas veces.

Las hermanas Kardashian-Jenner ahora tienen todas sus imágenes en un disco duro | Foto: InstagramLas hermanas Kardashian-Jenner ahora tienen todas sus imágenes en un disco duro | Foto: Instagram

Los regalos no se quedaron ahí, sino que el equipo de producción aún quiso tener otro gran detalle con todas integrantes de la familia para despedir esta aventura de tantos años. Este último regalo y seguramente el más especial consistió en un disco duro en el que se encuentran todas las imágenes que han recogido de ellas a lo largo de estos 14 años: "Una menoría con tus las imágenes de infancia que hemos recogido a lo largo de los años", se podía leer en el que mostró Kendall Jenner a través de sus stories de Instagram.

Primeras vacaciones sin cámaras

Y tras 14 años, las hermanas Kardashian-Jenner han podido experimentar por fin lo que es hacer vida sin estar siendo perseguidas por las cámaras del programa -aunque no se han librado de las de los paparazzi, claro-. Muestra de ello han sido sus vacaciones de Año Nuevo en Aspen hasta donde se desplazaron Kendall, Kylie y Kris Jenner en compañía de algunos amigos para recibir el 2021 esquiando, uno de los deportes que más les gusta. Allí se han dejado ver públicamente yendo de compras a diferentes establecimientos disfrutando de una nueva forma de vida sin ser protagonista de un reality show. Eso sí, no se sabe por cuanto tiempo ya que ellas misma han anunciado que con el año nuevo llegará un nuevo contenido de la familia a HULU, canal de Disney+, aunque todavía se desconoce en qué consistirá este nuevo programa de las hermanas más famosas de la pequeña pantalla.

Te puede interesar