Kim Kardashian, destrozada en el último adelanto de 'KUWTK': "Me siento una puta perdedora"

TEMPORADA FINAL

Kim Kardashian, destrozada en el último adelanto de 'KUWTK': "Me siento una puta perdedora"

El próximo 18 de marzo llega a la pequeña pantalla el primer episodio de la última temporada del reality familiar en la que por fin saldrá a la luz el divorcio de la empresaria y el rapero.

Kim Kardashian, destrozada en el último adelanto de 'KUWTK': "Me siento una puta perdedora"

Comienza la cuenta atrás para el final de 'Keeping Up With The Kardashians' que, tras 14 años y 20 temporadas, se despide para siempre. Para ir calentando motores, el pasado lunes 8 de marzo se lanzaba un nuevo trailer de los próximos episodios que comenzarán a emitir el próximo 18 de marzo. En él, además de recordarse algunos de los momentos más llamativos de las pasadas temporadas (el robo a Kim Kardashian en París, la infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Karadshian...) también se ceban algunos de los momentos que verán la luz próximamente.

Y a pesar de que siga sin confirmarse, el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West será sin lugar a duda el bombazo de la temporada. Así que cualquier imagen de la empresaria hace creer que corresponde a algún momento en el que habla sobre ello, y en este nuevo vídeo por supuesto que las hay. En un clip de apenas uno segundos se ve a la hija de Kris Jenner hecha un mar de lágrimas sentada en una cama y con la alianza todavía en su mano izquierda sincerarse con su hermana Kendall Jenner, quien también llora a moco tendido. "Me siento una puta perdedora", dice Kim Kardashian.

Todo saldrá a la luz en eta última temporada

La pareja había estado siendo vigilada durante el último año en el que se hablaba ya de cierto distanciamiento entre ellos. La influencer seguía viviendo en Los Ángeles con sus cuatro hijos mientras que el rapero estaba instalado a tiempo completo en el rancho que tienen en Wyoming. Este además protagonizó varias y sonadas polémicas a lo largo de lo meses. Primero, por contar intimidades de su matrimonio durante su campaña a la Presidencia de los Estados Unidos con la finalidad de arañar algún voto. A esto se sumarían también una serie de tuits que publicó de manera compulsiva cargando no solo contra la propia industria musical, sino también contra su suegra, asegurando que había tratado a sus hijas como objetos sexuales a cambio de fama y dieron.

Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020

Las cosas empeoraron cuando Kim Kardashian fue vista llorando mientras mantenía una acalorada discusión con Kanye West después de que ocurriesen todas estas cosas. Pero las cosas parecían haberse encauzado cuando el rapero viajó con el resto de la familia a celebrar el cumpleaños de su esposa y la colmó de regalos. Las fotos y los cariños entre ellos volvieron a las redes sociales, pero solo durante un tiempo. Los rumores de divorcio entre Kim y Kanye saltaron a la prensa nada más comenzar el año 2021.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado todavía públicamente -seguramente esperando a que todo salga a la luz en 'Keeping Up With The Kardashians'-, lo cierto es que varias informaciones fueron filtradas ya a la prensa, como que Kim ya presentó la demanda de divorcio el pasado mes de febrero y que será ella la que siga viviendo en la mansión de Los Ángeles, de donde Kanye ya retiró su colección de 500 pares de deportivas.

Te puede interesar