Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que el conflicto entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros sigue dando de qué hablar. Tras las declaraciones que dio Matamoros hijo en 'Sábado Deluxe' donde confesó que Sofía Suescun, pareja de Kiko Jiménez, se le había insinuado unas cuantas veces, Jiménez ha explotado en pleno directo del debate de 'GH VIP 7' cargando contra su enemigo.
Todo comenzó cuando Ylenia Padilla, colaboradora del programa, reveló lo ocurrido durante la emisión de un vídeo. Al parecer, el exconcursante y Diego Matamoros se lanzaban gestos a la vez que se vacilaban. Tras hacer público dichos gestos el marido de Estela Grande y el exconcursante volvieron a encararse en pleno directo.
Kiko Jiménez se encara a Diego Matamoros | Telecinco.esEl novio de Sofía Suescun no ha dudado en llamar sinvergüenza a Matamoros acusándole de tratar a su chica como un objeto. Además, no ha aguantado más y lo ha comparado con su padre. "Tu padre y tú sois iguales, sembráis siempre la misma duda. Tratáis a Sofía como un objeto", gritaba.
Lucía Pariente también ha intervenido
La defensora y madre de la concursante Alba Carrillo no ha aguantado más por lo que ha decidido opinar al respecto del espectáculo dado por los dos hombres. "El espectáculo para mí es bochornoso aunque mi opinión no valga para nada. Podéis tener todas las rencillas que os dé la gana pero cuando hables de una mujer, lávate la boca ", sentenciaba.
