Alba Carrillo, molesta con Mila Ximénez por no salvarla de la nominación en 'GH VIP 7'

EN 'EL DEBATE'

Alba Carrillo, molesta con Mila Ximénez por no salvarla de la nominación en 'GH VIP 7'

La concursante se ha mostrado muy enfadada tras enterarse que Mila Ximénez salvó a Antonio David Flores de la nominación en vez de a ella

Alba Carrillo, molesta con Mila Ximénez por no salvarla de la nominación en 'GH VIP 7'

Durante la noche del 3 de noviembre, 'GH VIP 7' emitió su primer 'Debate' del mes con Jordi González al frente. Después de la terrorífica gala del jueves anterior en el que Mila Ximénez obtuvo la jefatura de la casa y modificó las nominaciones, el programa se presentaba movido, ya que una de las reacciones más esperadas era, sin duda, la de Alba Carrillo. La concursante no había sido la elegida por la colaboradora de 'Sálvame' para evitar la nominación, que ya es su tercera, prefiriendo sacar a Antonio David Flores de la lista.

Alba Carrillo: "Todos tenemos que estar en la palestra"

La reacción de Alba Carrillo era bastante previsible. Todos los seguidores del programa ya esperaban que se tomase mal su nominación, sobre todo cuando se da el caso que uno de sus grandes apoyos dentro de la casa, Mila Ximénez, ha decidido no salvarla a cambio de salvar a Antonio David Flores. "Al final todos tenemos que estar en la palestra, pues no pasa nada porque Antonio David una semana se exponga al público", señaló la concursante a la periodista.

Alba se entera de su tercera nominacion en 'GH VIP 7' | telecinco.esAlba se entera de su tercera nominacion en 'GH VIP 7' | telecinco.es

Mila se escudaba en que considera que Alba está ya más fuerte y animada y que, por ello, prefería salvar a Antonio David. Sin embargo, esto no le bastaba a su compañera, que declaraba sentirse mal "Mi grupo me dice constantemente que yo estoy fuerte. No, yo me he salvado dos veces in extremis", afirmaba la modelo, mostrando su malestar en su rostro.

Sin embargo, Mila acabó confesando que "voy a cuidar a quién necesita estar más en la casa", haciendo referencia a Antonio David, añadiendo después que "de aquí hasta que se acabe el concurso, si yo tengo la jefatura de la casa y puedo salvar a alguien, desde aquí digo que ese sería Antonio David siempre".

Alba discute con Antonio David en 'GH VIP 7' | telecinco.esAlba discute con Antonio David en 'GH VIP 7' | telecinco.es

Con la intención de quitar dramatismo al enfrentamiento entre Alba Carrillo y Mila, el otro protagonista decidió intervenir en la discusión. "Sí que me gustarían que salvaran a Alba porque creo que se lo merece", confesaba Antonio David que, aunque llevaba buenas intenciones, o al menos eso parecía, recibió también la reprimenda de la modelo. "El problema es que somos unos cínicos. Porque tú me cogiste en el jardín y me dijiste 'es que he estado echando cuentas y no vas a salir tú'", le acusaba al ex guardia civil bastante enfadada.

"Como me quede, van a cambiar mucho las cosas"

Todo parece indicar que la decisión de Mila Ximénez va a marcar un antes y un después en la relación de Alba Carrillo con sus compañeros más cercanos. De hecho, le confesó a uno de sus enemigos íntimos, Hugo Castejón, que "como me quede, van a cambiar mucho las cosas". Su compañero respondió que se alegraba "que empieces a ver la luz al final del túnel", a lo que la modelo se reafirmó y dio la razón con un "pues sí".

Alba cree que ella será la expulsada

Otro de los momentos dramáticos de la noche se vivió cuando Jordi González conectó de nuevo con los concursantes para mostrarles los porcentajes ciegos. Esta semana, la decisión está mucho más complicada porque la audiencia tiene cuatro candidatos para la expulsión, aunque hay uno de ellos que despuntaba especialmente al superar el 50% de los votos totales.

Los cuatro nuevos nominados de 'GH VIP 7' | telecinco.esLos cuatro nuevos nominados de 'GH VIP 7' | telecinco.es

"La mitad de los votos serán míos. Primero porque es mi tercera nominación seguida, lo que conlleva un desgaste, y segundo porque ellos son todos amigos y sus seguidores supongo que me votarán a mí", razonaba Alba Carrillo tras contemplar los porcentajes. Sin duda, la explicación que dio tenía un gran sentido, pero en 'Gran Hermano VIP' las cosas a veces no son lo que parecen y puede haber cambios.

Te puede interesar