Javier Calvo y Javier Ambrossi se casan en directo en 'El Hormiguero'

BESAZO

Javier Calvo y Javier Ambrossi se casan en directo en 'El Hormiguero'

La pareja de actores y directores han acudido al plató del programa y sorprendieron a todos los espectadores.

Javier Calvo y Javier Ambrossi se casan en directo en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' a veces consigue dar sorpresas pero que muy agradables a los espectadores. Unos de los últimos invitados han sido Javier Calvo yJavier Ambrossi, mejor conocidos como Los Javis, y lo que hicieron fue casarse en riguroso directo teniendo a Pablo Motos como maestro de ceremonias. "¿Os habéis casado ya?", le preguntó Pablo Motos a Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Lo cierto es que a Bekia.es ambos le revelaron que se habían casado, sin embargo, a los días lo desmintieron y parece que de momento no han dado un paso tan importante en su relación. Ambos no dudaron en declararse su amor en su plató, diciendo Ambrossi: "Yo, Javier, estoy feliz de compartir la vida con una persona tan alegre y que me mueve siempre hacia adelante".

Los Javis besándose en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Los Javis besándose en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Por otro lado, Calvo dijo: "Yo Javier, estoy contento de que seas mi brújula porque siempre que no sé qué hacer tú siempre lo sabes. Tu intuición me hace mejor y tu cariño me llena". Este momento fue muy emocionante de tal manera que al final todo terminó en un pasional beso.

Continúan sus proyectos

Lo cierto es que los dos están viviendo un momento único tanto a nivel personal como a nivel profesional. La tercera temporada de 'Paquita Salas' comenzará a grabarse el próximo 9 de marzo que es sábado y ellos volverán a estar al pie del cañón en este proyecto que le ha dado muchas alegrías. En esta nueva temporada participarán muchos rostros conocidos, como Famous y Miki.

Te puede interesar