Irma Soriano presume de casa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

HOGAR DULCE HOGAR

Irma Soriano presume de casa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La periodista jienense presume de casa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ante Rosa Benito, Belinda Washington y Loles León.

Irma Soriano presume de casa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Después de pasar por las casas de Rosa Benito junto a Belinda Washington y Loles León, le ha llegado el turno de abrir las puertas y las cocinas de su casa a la jienense, Irma Soriano. El pasado martes 23 de julio la periodista fue la anfitriona del programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y deleitó a sus invitadas con una cena compuesta por tres platos: un entrante de nombre 'Jaén en mí' con pipirrana andaluza; como plato principal, una sabrosa receta con pollo, cebolla, ajo, aceite de oliva y cerveza al que la presentadora bautizó como 'Pollo al rico Soriano'; y por último, un cremoso arroz con leche 'De mil amores'. Aunque no quedó libre de críticas, la cena dejó a todas las concursantes con el estómago lleno pero con la boca abierta, y no solo por la cena, sino también por la impresionante casa de Irma Soriano.

La jienense vive en un chalet de ensueño capaz de aparecer en cualquier película o revista de decoración. Aunque la cocina es de estilo minimalista en tonos blancos y negros, en el salón no han escatimado en todo tipo de cuadros y decoraciones en la que se combinan a la perfección los estilos más vanguardistas con los más tradicionales o clásicos. Pero el tour no se quedó ahí, y las invitadas también pudieron echar un vistazo a una terraza acristalada y al jardín con una enorme piscina y decorado con un sofá y una mesa creada con palés reciclados.

Salón de Irma SorianoSalón de Irma Soriano

Después de un programa lleno de tensiones entre Loles León e Irma Soriano en el programa en el que Rosa Benito era la anfitriona, la actriz catalana quiso pedir disculpas a Irma Soriano, pero de una forma algo peculiar. Le llevó un ramo de flores blancas, pero cogidas del propio jardín de la anfitriona. Irma Soriano agradeció el detalle, pero no pareció que terminara de convencerla. Durante el resto de la cena, las concursantes trataron infinidad de temas, como el uso de las aplicaciones para conocer gente.

Resultados del programa

En el primer programa Rosa Benito recaudó un total de 23 puntos e Irma Soriano recibió una puntuación de 20 después de que tanto Loles León como Rosa Benito la pusieran un 6 y de que Belinda Washington la calificara con un 8. De esta forma Rosa Benito sigue en la cabeza de la competición, pero aún no hay nada definitivo ya que queda por ver la cena de Loles León y Belinda Washington para conocer quién es la que finalmente se llevará el premio de 3.000 euros.

Te puede interesar