Elsa Pataky descubre su secreto antiedad en 'El Hormiguero' generando mucha polémica: "Ayuno 16 horas al día"

PELIGRO PARA LA SALUD

Elsa Pataky descubre su secreto antiedad en 'El Hormiguero' generando mucha polémica: "Ayuno 16 horas al día"

La actriz española ha contado uno de sus secretos de belleza consiguiendo que muchas personas se queden asombradas.

Elsa Pataky descubre su secreto antiedad en 'El Hormiguero' generando mucha polémica: "Ayuno 16 horas al día"

Elsa Pataky está de visita en España con motivo de la presentación de su libro 'Strong', y por eso visitó el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', para hablar de este último proyecto profesional. Uno de los temas que trata el libro es el ayuno y este tema es el que ha conseguido generar una increíble polémica tras las declaraciones al respecto de la actriz.

Elsa Pataky, agarrada a la mano de Pablo Motos en 'El Hormiguero'Elsa Pataky, agarrada a la mano de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

"Es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo, antiedad, muy saludable para el cuerpo", dijo Pataky. En ese momento intervino el presentador sobre este tema, diciendo que ha personas que dejan de comer a las 8 de la tarde para no volver a comer hasta las 8 de la mañana del día siguiente, aunque se trata de algo que hacen una vez por semana. En ese momento la actriz intervino dando su testimonio sobre este tipo de ayuno, y dijo: "Yo le añado un poco más, 16 horas, y lo hacemos todos los días", haciendo referencia también a su marido, el actor Chris Hemsworth.

Y siguió diciendo: "Se lo estoy haciendo a mi madre y lo está pasando fatal. ¿No quieres un antiedad, el mejor de todos? ¡Ayuno! En 16 horas, descansar tu cuerpo para que no siga oxidando". Lo cierto es que esta técnica ha conseguido dejar a muchas personas con la boca abierta, y por eso ha generado un aluvión de críticas que se han visto reflejadas a través de las redes sociales. Uno de los comentarios en contra de la opinión de la española que ha llegad a través de Twitter dice así: "Pongo #ElsaPatakyEH y me encuentro con sus recomendaciones "saludables" "antioxidantes" de ayuno de 16h. Es vergonzoso, esta incitando a tener serios problemas nutricionales. Esto es de todo menos sano", y otro usuario más añadía: "#ElsaPatakyEH ¿Un ayuno de 16 horas? En serio se da eco en un programa que ven tantos adolescentes pseudo consejos de salud que pueden ser peligrosos. Que yo sepa @ElsaPataky_ no es Endocrinóloga ni Nutricionista. Ahora los jóvenes hacen más caso a influencers que a quien sabe".

Elsa Pataky, muy feliz en 'El Hormiguero'Elsa Pataky, muy feliz en 'El Hormiguero'

Los besos más especiales

Más allá de esto no habló solo de su libro y de sus hábitos que han conseguido dejar a más de uno con la boca abierta y no porque sea algo positivo, así que reveló cómo fue su primer besó, un momento muy íntimo y peculiar para la actriz, que dijo: "Fue raro. Es como '¿Qué estoy haciendo, cómo se hace esto, dónde pongo la lengua?'". Por otro lado, si tuviera que escoger un beso, elegiría el de cualquiera de sus hijos, porque todos son especiales y parece ser que los de su marido han pasado a un segundo plano.

Te puede interesar