El polígrafo descubre que Colate ha mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky

EN 'SÁBADO DELUXE'

El polígrafo descubre que Colate ha mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky

El exsuperviviente se ha sentado en el programa 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y ha hablado de sus relaciones sentimentales tanto antes como después de la isla.

El polígrafo descubre que Colate ha mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky

El polígrafo que Colate ha realizado para el programa 'Sábado Deluxe' está dando para mucho, ya que la vida amorosa del empresario es verdaderamente amplia. Después de su paso por la isla, el exconcursante ha hablado de sus escarceos amorosos tanto en el interior del concurso como en el exterior. Pero una de las preguntas que más ha impactado de todo el polígrafo ha sido cuando María Patiño ha dicho: "¿Has mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky?".

Colate en el polideluxe/Foto: telecinco.esColate en el polideluxe/Foto: telecinco.es

El empresario rápidamente ha respondido un "No", junto a una sonrisilla tonta ya que aún quedaba el veredicto de Conchita para saber si el exsuperviviente ha mentido o no. Frente a la expectación del público, Conchita ha declarado: "La gráfica era clara: miente". Esto ha desatado la locura entre los colaboradores quienes se han encargado de preguntar a Colate cuándo fue, aunque este ha seguido diciendo que eso nunca ha sucedido.

Los escarceos amorosos de Colate

Lo que sí ha querido mostrar la expareja de Paulina Rubio es que está abierto al amor después de estar varios meses en la isla a pan y agua y eso que pretendientas no le faltaron durante el concurso. Y es que otras de las preguntas que han suscitado gran interés ha sido sobre si Isabel Pantoja se el insinuó en 'Supervivientes 2019'.

Colate en 'Sábado Deluxe'/Foto: telecinco.esColate en 'Sábado Deluxe'/Foto: telecinco.es

Aunque el exconcursante ha dicho en un principio que no, Conchita lo ha desmentido declarando que miente. El empresario se ha mostrado nervioso e incómodo ante esta pregunta y ha negado en varias ocasiones que la tonadillera declarando: "Yo no he notado nada en la isla". Pero lo que sí ha afirmado el exsuperviviente es que sí se ha sentido atraído por la tonadillera.

Te puede interesar