La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños: "Mi persona favorita"

PAREJAZA

La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños: "Mi persona favorita"

La modelo española ha querido felicitar su adorado marido por las redes sociales declarándole al mundo que es su persona favorita.

La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños: "Mi persona favorita"

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una pareja muy consolidada, nunca han faltado los detalles entre ellos y por el cumpleaños del actor no iba a ser menos. La actriz le ha demostrado todo su cariño con una romántica felicitación que ha compartido por sus redes sociales. El protagonista de Thor sabe celebrar su cumpleaños rodeado de los suyos.

"Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi marido, mi compañero, mi amor, el mejor padre. Estoy tan orgullosa de ti y de cómo eres. No dejes nunca de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestras vidas sea muy feliz", ha escrito la actriz en Instagram junto a unas bonitas fotografías de ellos juntos y sus hijos.

 Una de las fotos que ha subido Elsa Pataky de Chris Hemsworth junto a uno de sus hijos / Foto : InstagramUna de las fotos que ha subido Elsa Pataky de Chris Hemsworth junto a uno de sus hijos / Foto : Instagram

Para esta familia el amor es la clave de su felicidad. En las imágenes del post se pueden apreciar momentos llenos de cariño y ternura. La pareja es muy aventurera y a los dos les encanta viajar, por ello, en la mayoría de las fotos aparecen disfrutando el uno del otro en lugares increíbles. A Elsa sobre todo, le gusta permitirse una escapada para relajarse y disfrutar de unos días de tranquilidad.

Durante sus felices años de matrimonio han viajado juntos a lugares como Australia, Marrakech, Nueva York e incluso a España en repetidas ocasiones. En la mayoría de sus escapadas también están sus tres hijos y en esta cariñosa felicitación no podían faltar. También ha añadido algunas imágenes con los pequeños. Además, Chris Hemsworth les ha dado una gran noticia y es que van a poder disfrutar mucho más de su papá durante un tiempo.

Elsa Pataky Y Chris Hemsworth en uno de sus maravillosos viajes / Foto : InstagramElsa Pataky Y Chris Hemsworth en uno de sus maravillosos viajes / Foto : Instagram

"Mi ser humano favorito"

Son frecuentes los vídeos en Instagram donde los hijos de Elsa Pataky reciben a su padre con mucha alegría tras volver de un largo viaje por trabajo. El actor ahora ha decidido dedicarse más a su familia y descansar durante al menos seis meses del mundo cinematográfico. Una etapa para él, su mujer, sus hijos y su nuevo hogar en Byron Bay (Australia).

Durante una entrevista del podcast Men's Health Strength Sessions confesó: "Después del tour promocional de Vengadores tuve un momento en el que dije, 'Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo, ¿qué toca ahora?", y añadió "Y después pensé, 'No, este es el problema. Si sigues mirando hacia adelante sin disfrutar el ahora, entonces simplemente te lo vas a perder'".

Te puede interesar