Las confesiones sexuales de Techi sobre sus relaciones con Kiko Rivera y Alberto Isla escandalizan al 'Deluxe'

'SÁBADO DELUXE'

Las confesiones sexuales de Techi sobre sus relaciones con Kiko Rivera y Alberto Isla escandalizan al 'Deluxe'

Techi Cabrera lo ha dado todo en 'Sábado Delux' y ha confesado los detalles más íntimos de su vida sexual.

Las confesiones sexuales de Techi sobre sus relaciones con Kiko Rivera y Alberto Isla escandalizan al 'Deluxe'

Techi Cabrera acudió el sábado 15 de diciembre al plató de 'Sábado Deluxe' con motivo de su portada en Primera Línea. En la entrevista, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' no se ha cortado un pelo en hablar sobre su vida sexual. Pero eso no es todo, ha querido dar todo lujo de detalles y de nombres.

La entrada de la exconcursante a plató ya comenzó fuerte. Jorge Javier Vázquez leyó algunos de los extractos de su entrevista con Primera Linea en la que Cabrera afirmaba que le hacía sexo oral a Alberto Isla cada día antes de ir a trabar, "así iba relajado" decía. Pero esto no es todo, la exconcursante ha afirmado que le gustan los hombres "guarros en la cama" y "cañeros" y que Kiko Rivera "lo era".

Techi Cabrera en 'Sábado Deluxe'|Foto: Telecinco.esTechi Cabrera en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

También ha querido hablar de los lugares que más a tono le ponían para dejarse llevar por la pasión: "Me gusta la carretera, los aviones, me gusta mucha variedad de sitios", explicó Cabrera, a lo que Jorge Javier le preguntó si era verdad que se declaraba experta en sexo oral, pero Jimmy Giménez-Arnau se apresuró a preguntarle a la exconcursante antes de que respondiera: "¿En la mamada como has dicho tú, eres capaz de sacarle música al frenillo con la lengua?", preguntó desatando la risa de todo el plató.

"Soy capaz de sacarle música sin tocar la flauta", explicó Cabrera, que añadió que su virtuosismo en la práctica del sexo oral no se lo había sacado de la manga, que se lo habían dicho "muchos chicos", pero también quiso añadir que el sexo opuesto no es tan dado a practicar sexo oral como ella cree que son las mujeres y que desde luego no se les da tan bien: "A mí me ha pasado que hay muchos chicos que no saben bajar, se creen que todo se trata de mover la lengua", explicaba la exconcursante, que terminaba con un consejo para aquellas chicas que quieran que se les de tan bien como a ella el sexo oral: "Tú haz garganta profunda", concluyó Cabrera.

Techi en 'Sábado Deluxe'|Foto: Telecinco.esTechi en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Le quitó la portada a Chabelita y a Omar Montes

Rafa Mora, aprovechando la sinceridad de Cabrera, le preguntó si era cierto que Isa Pantoja y Omar Montes iban a hacer la portada que ella estaba protagonizando pero que la revista la prefirió a ella: "Sí, pero decidieron que la hiciera yo", admitió al tiempo que se acordó del hermano de Isa Pantoja y admitió que fue la persona con la que tuvo el mejor encuentro sexual: "Me lo he pasado tan bien con Kiko Rivera que le pongo un 10. Me ponía muy cachonda, a 800 revoluciones y a 20 uñas, que es mi postura favorita".

Te puede interesar