Chabelita dedica su salto desde el helicóptero de 'Supervivientes 2015' a Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Todo lo hago por ti"

TODO POR LA FAMILIA

Chabelita dedica su salto desde el helicóptero de 'Supervivientes 2015' a Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Todo lo hago por ti"

La hija de Isabel Pantoja dedicó su salto desde el helicóptero a toda su gente, incluido su hermano Kiko Rivera. Así parece quedar firmada la paz.

Chabelita Pantoja antes de saltar del helicóptero de 'Supervivientes 2015' / Telecinco.esChabelita Pantoja antes de saltar del helicóptero de 'Supervivientes 2015' / Telecinco.es

Era uno de los momentos más esperados de la noche de estreno de 'Superivientes 2015': aunque todos los saltos desde el helicóptero son deseados, el de Chabelita Pantoja -junto al de Carmen Lomana- era el que más sin duda. La hija de Anabel Pantoja le dedicó el gran momento a su familia y amigos.

Una familia en la que incluyó a su hijo Alberto, a su novio Alejandro Albalá, a su prima y defensora Anabel Pantoja y a su hermano Kiko Rivera, con el que parece haber firmado la paz después de unos meses muy distanciados, algo que han evidenciado públicamente.

Pero ahora, y después de la carta del Dj mandándole todo su apoyo, Chabelita ha querido 'lanzar' este mensaje a su hermano para enterrar el hacha de guerra antes de desvelar los motivos que la llevaron a firmar el contrato con 'Supervivientes'.

Chabelita lista para saltar desde el helicóptero / Telecinco.esChabelita lista para saltar desde el helicóptero / Telecinco.es

"Todo lo que hago va a ser para mi madre. Un beso a todos, te quiero mamá", decía segundos antes de lanzarse desde el helicóptero no sin antes santiguarse. Chabelita Pantoja se tiró de forma correcta y nadó hasta la playa donde le esperaba Lara Álvarez.

Por su parte, desde plató Anabel Pantoja contemplaba el momento con una gran sonrisa y muy orgullosa de ver a su prima tan animada y tan dipuesta a 'darlo todo' en el reality. Asimismo, también comentó que su tía Isabel Pantoja está apoyando desde la cárcel todos los pasos de su hija.

Precisamente, pocas horas antes del arranque del reality, la colaboradora de televisión, junto a su primo Kiko Rivera y su tío Agustín Pantoja, acudían a Alcalá de Guadaíra para tener un encuentro con Isabel Pantoja en el que, seguro, hablaron del inicio de 'Supervivientes': "Tú madre va a estar contigo siempre", decía Anabel a Chabelita para mandarle fuerza.

Chabelita Pantoja tras su paso por el barro / Telecinco.esChabelita Pantoja tras su paso por el barro / Telecinco.es

Chabelita Pantoja, todo por un privilegio: 'comió' barro

Una Isabel Pantoja Jr que ha arrancando el concurso con mucho entusiasmo y dispuesta a hacer lo que haga falta por llegar hasta el final. Así, tras saltar sin pensárselo desde el helicóptero, Chabelita pasó con nota la prueba del barro.

Los aventureros tenían que cubrir su cuerpo de barro para intentar llenar un cubo y luchar por poder pasar su primera semana de supervivencia en Isla Privilegio con fuego, cama, techo, cubiertos para comer y facilidades de encontrar comida.

Chabelita compitió con el recién llegado Rafi Camino como compañero y, si en un primer momento, 'escondió' parte del barro en sus manos, en una segunda zambullida en la piscina no dudó en metérselo en la boca: todo por vivir con alguna facilidad extra esta aventura y luchar por los 200.000 euros de premio.

Te puede interesar