Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá están comprometidos

QUIEREN CASARSE

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá están comprometidos

Chabelita Pantoja ha contado a sus compañeros de 'Supervivientes' que le gustaría casarse en una boda muy íntima con su novio Alejandro Albalá y que, de hecho, la pareja está comprometida e ilusionada ante su futuro enlace.

Chabelita Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2015'Chabelita Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2015'

Chabelita Pantoja ya se encuentra en Honduras junto al resto de sus compañeros en el reality show de supervivencia y allí ha hecho una confesión sobre sus planes de futuro junto a su novio Alejandro Albalá. Hablando en la piscina del hotel, donde los concursantes de 'Supervivientes' se alojan antes de trasladarse a la isla, la hija de Isabel Pantoja ha soltado un bombazo.

Chabelita estaba contando a Fortu e Isabel Rábago cómo le gustaría que fuera su futuro enlace. "A mi me gustaría casarme primero, pero... muy íntimo, o sea, que solamente estemos las madrinas y obviamente mi novio y yo". Entonces el cantante de Obús, ante la juventud de Pantoja le preguntó si no le gustaría más vivir con él "para ver qué pasa", mejor que casarse.

"Me gusta casarme. Y estoy comprometida", confesó la hija de la tonadillera ante la sorpresa de sus compañeros. "¡Qué fuerte! Yo pensaba que era como una ilusión que tenías, pero no que...", reaccionaba la periodista al conocer que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá están comprometidos. "Hoy por hoy, estoy super contenta y super ilusionada. Bueno, para que ya te diga que me quiero casar...", añadió la joven.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en el Parque de Atracciones celebrando Halloween 2014Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en el Parque de Atracciones celebrando Halloween 2014

"Nunca se lo he comentado a nadie realmente, porque cada vez que alguien ve el anillo digo 'Ah, me lo ha regalado Alejandro, pero no hay más conversación. A ver, que yo quiero casarme, la verdad... Hay ilusión por parte de los dos pero realmente no sé si se llevará a cabo o no", decía más tarde Chabelita en los totales para las cámaras del programa.

Así fue la pedida de mano de Alejandro Albalá

Tras la confesión de la joven, Isabel Rábago ejerció su profesión preguntando a Chabelita todos los detalles de la pedida de mano. "Bueno, tengo el anillo arriba, pero no me lo pongo porque me da miedo", le contaba más tarde la joven a la periodista sobre el anillo de compromiso que su novio le había dado. "¿Y cómo te lo regaló?", preguntó Rábago antes de que Chabelita relatara cómo fue la proposición de Albalá.

Chabelita Pantoja le cuenta a Isabel Rábago cómo fue su pedida | telecinco.esChabelita Pantoja le cuenta a Isabel Rábago cómo fue su pedida | telecinco.es

"Estábamos en Rota y había una discoteca a la que nosotros íbamos un montón. Me pidió matrimonio, pero en plan cachondeo... o de verdad, pero claro como estábamos todos un poquito contentos, con un punto, pues realmente yo me lo tomé a cachondeo y todos nos lo tomamos a cachondeo. Después él se fue a Santander y cuando volvió fuimos a cenar. Me lo dio y me lo puso y ya en plan super bien", dijo Chabelita Pantoja describiendo el momento con especial ilusión.

Te puede interesar