Kiko Rivera 'hace las paces' con Chabelita para desearle suerte en 'Supervivientes 2015'

POR TWITTER

Kiko Rivera 'hace las paces' con Chabelita para desearle suerte en 'Supervivientes 2015'

Una vez más el Dj ha empleado su cuenta de Twitter para hablar de asuntos personales. Esta vez lo ha hecho para mandar ánimos a su hermana Chabelita antes del inicio de 'Supervivientes 2015'.

Chabelita Pantoja en una discoteca de GandíaChabelita Pantoja en una discoteca de Gandía

Hace semanas que su relación hizo aguas a la luz público. Kiko Rivera se sentó en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' y allí confesó que no tiene un relación demasiado fluida con Chabelita Pantoja, con la que ahora ha querido enterrar el hacha de guerra.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter -red social que también ha empleado en alguna ocasión para atacarla-, el Dj le desea toda la suerte del mundo para su aventura en 'Supervivientes 2015' que arranca el próximo domingo 12 de abril.

Asimismo también aprovecha el momento para asegurar que estará disponible para ella a su vuelta a España y que, si así lo desea, se sentarán y tendrán una conversación de hermanos para arreglar sus diferencias.

Chabelita Pantoja y Kiko RiveraChabelita Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera quiere enterrar el hacha de guerra: "Aquí estaré para que podamos hablar"

"Que te amor, que te quiero. Aquí estaré a la vuelta para que podamos hablar y seguir llevando la vida de hermanos que siempre hemos llevado dejando atrás nuestras diferencias. Te quiere tu hermano mayor", concluye Kiko Rivera. ¿Conseguirán firmar la paz?

Te puede interesar