Kiko Rivera se queda sin hermanos: Chabelita Pantoja rompe su relación con él tras sus críticas en 'Sálvame Deluxe'

PROBLEMAS FAMILIARES

Kiko Rivera se queda sin hermanos: Chabelita Pantoja rompe su relación con él tras sus críticas en 'Sálvame Deluxe'

Su paso por el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' le ha costado el enfado de dos de sus hermanos, Fran Rivera y Chabelita Pantoja. A buen seguro, Cayetano Rivera también estará molesto.

'Sálvame Deluxe'Kiko Rivera en 'Sálvame Deluxe | Foto: Telecinco.es

Kiko Rivera necesita dinero, y por ello está acudiendo a varios programas como 'Gran Hermano VIP' o 'Sálvame Deluxe'. Con todo ello factura unas cantidades que le vienen muy bien, pero parece que no se ha dado cuenta de que le está trayendo problemas con sus seres más queridos.

El hijo de Isabel Pantoja se sentó el pasado viernes en el sillón de entrevistados de 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo. Gracias a ello se ha enemistado con su hermano Fran Rivera, seguramente con Cayetano, que saldrá por Fran, y finalmente con Chabelita, a quien no dejó muy bien: "Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierto. Mi hermana es que es una persona que no es cercana, mi hermana es muy fría", comentó el dj.

Chabelita Pantoja, harta de su hermano

Según ha contado María Patiño en 'El Programa de Ana Rosa', la relación entre los hermanos Pantoja se ha terminado. La joven está muy dolida con su hermano y muy harta de que Kiko Rivera hable de ella y no de su propia vida, donde considera que hay mucha tela que cortar.

Chabelita Pantoja y Kiko RiveraChabelita Pantoja y Kiko Rivera

Además, Chabelita sigue esperando por un dinero que le iba a dar por una entrevista, está cansada de que hable tanto de ella en público, y sobre todo ahora, cuando considera que está ensuciando su imagen a días de su entrada en 'Supervivientes'.

De este modo, parece que las relaciones de Kiko Rivera con sus hermanos se han ido al garete. En el caso de Chabelita Pantoja, han vuelto a enfadarse tras tener enfrentamientos que se hicieron públicos. Con Fran y Cayetano Rivera no ha tenido nunca una relación muy cercana, aunque se han respetado. Quizás tras este 'Deluxe' les cueste retomar su vínculo fraternal.

Te puede interesar