Chabelita Pantoja felicita el primer cumpleaños a su hijo Alberto Isla, pero no lo pasa con él

LEJOS DE MAMÁ

Chabelita Pantoja felicita el primer cumpleaños a su hijo Alberto Isla, pero no lo pasa con él

Alberto Isla Pantoja tendrá que pasar su primer cumpleaños sin su madre ni su abuela. Chabelita le ha felicitado a través de Twitter.

Chabelita Pantoja con su hijo Alberto Isla en brazos llegando a una comisaría de SevillaChabelita Pantoja con su hijo Alberto Isla en brazos llegando a una comisaría de Sevilla
El primer cumpleaños de un hijo es una de las fechas más importantes para un padre, y debe de ser muy duro tener que perdérselo por estar lejos. El 7 de marzo de 2015 no va a ser un día fácil para Chabelita Pantoja, que no va a poder compartir con su hijo un momento tan especial como es soplar la primera vela en su tarta.

"Este es un mensaje para ti. Por muchos kilómetros que nos separen... Tu madre que está aquí nunca deja de pensar en ti. #FelicidadesAlberto", así felicitaba el cumpleaños la hija de Isabel Pantoja a su primer hijo, Alberto Isla Pantoja. Chabelita sigue de aventura en Londres, y parece que no le ha tocado el día del cumpleaños del niño a ella. La distancia le servirá para ir mentalizándose antes de entrar en 'Supervivientes 2015'.

Va a ser una fiesta algo amarga la de Alberto Isla "junior". Tampoco podrá celebrarlo con su abuela, que sigue en la cárcel. Al menos le queda su tía, Anabel Pantoja, que ya le ha felicitado por las redes sociales con mensajes como "Te adoro" y "Me das vida". Quien todavía no se ha pronunciado es el tío de la criatura, Kiko Rivera.

Chabelita saliendo de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para visitar a Isabel Pantoja tras las NavidadesChabelita saliendo de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para visitar a Isabel Pantoja tras las Navidades

¿Nuevo novio para Chabelita?

Aunque para Chabelita el hombre más importante de su vida es su hijo, surgen nuevos rumores que indicarían que la joven ha encontrado un nuevo novio. Así lo aseguraba Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame', donde decía que Alejandro, hasta ahora el último novio de Chabelita, ya no formaba parte de su vida, pero que había encontrado sustituto en un joven muy conocido en redes sociales, que vive entre Marbella y Mónaco y tiene el riñón bien cubierto. No sabe nada la chica.

Te puede interesar