Blas Cantó gana la décima gala de 'TCMS' pero cede el premio a Rosa López

CEDIÓ EL PREMIO

Blas Cantó gana la décima gala de 'TCMS' pero cede el premio a Rosa López

En la décima gala del talent de imitaciones, Blas Cantó se convirtió en el ganador gracias a una brillante imitación de Falete.

Blas Cantó gana la décima gala de 'TCMS' pero cede el premio a Rosa López

La décima gala de 'Tu cara me suena', estuvo llena de grandes imitaciones y momentos, y se convirtió en una de las galas con mayores momentos de risa. Yolanda Ramos se encargó de imitar a David el Gnomo, una imitación que puso la nota cómica de la noche. La actriz, ataviada muy parecida al dibujo animado, arrancó la risa del jurado y de gran parte del público del plató.

Juan Muñoz, por su parte, imitó al grupo La Unión, el actor Canco Rodríguez se puso en la piel de Gene Kelly con su famosísimo tema 'Singing in the rain', Esther Arroyo interpretó a la cantante Rosa Morena, con su canción 'Échale guindas al pavo'. David Guapo imitó a Son by four, Rosa López se convirtió en Simply Red, y, por último, Blas Cantó se metió en la piel de Falete.

Blas Cantó de 'Tu cara me suena' caracterizado de FaleteBlas Cantó de 'Tu cara me suena' caracterizado de Falete

El cantante sevillano asistió como invitado al programa, y presenció en directo cómo el exintegrante de Auryn lo imitó con gran acierto. El jurado alabó la capacidad de imitación e interpretativa de Blas Cantó, que sorprendió a gran parte del jurado y de sus compañeros por su gran similitud con Falete.

"Ha habido una cosa súper importante, la seguridad mía cuando entro en el escenario, y tú la has tenido", empezaba diciendo Falete. "Impresionante", acertaba a decir el cantante sevillano a Blas Cantó. Falete alabó al murciano en su actuación que interpretó la canción 'S.O.S.'.

Rosa López no ha ganado todavía ninguna gala, y es por eso que Blas Cantó, tras conocer que se convertía en el ganador de la gala diez, cedió el premio a su compañera. La granadina, muy emocionada y agradecida por el emotivo gesto de su compañero, donó los 3.000 euros a la asociación Alfa, Almanjayar en familia.

Silvia Abril, estrella invitada

Por su part, la actriz Silvia Abril acudió al programa como invitada para imitar a Edurne con su canción 'Amanecer', con la que participó en el Festival de Eurovisión, quedando en la vigésimo primera posición. Su actuación fue aplaudida por el jurado, aunque la voz de la actriz no estuviese a la altura de la dela cantante.

Te puede interesar