Blas Cantó se reencuentra con su padre tras años sin verle

REENCUENTRO

Blas Cantó se reencuentra con su padre tras años sin verle

Blas Cantó ha concedido una entrevista a Lecturas. En esta conversación el cantante ha hablado sobre la relación con su padre, su vida amorosa y su carrera artística.

Blas Cantó se reencuentra con su padre tras años sin verle

El antiguo componente de la banda musical Auryn ha realizado una entrevista a la revista Lecturas donde se desnuda en cuerpo y alma. Blas Cantó ha encontrado un hueco entre las grabaciones de 'Tu Cara Me Suena' y sus nuevos proyectos para tener un encuentro con este medio.

El murciano ha confesado que ha vuelto a retomar la relación con su padre. "Tras varios años sin verlo, me he reencontrado con mi padre". El joven cantante se refugió desde muy pequeño en el mundo de la música para poder superar el daño que le hacía no tener la figura de su progenitor a su lado. "Cuando fui creciendo y empecé a tener uso de razón y fui descubriendo la vida y fui haciéndome mayor, me di cuenta que necesitaba, como todo el mundo, alguien que me guiara en el camino" afirma el artista.

Blas Cantó con una divertida pose / Imagen: InstagramBlas Cantó con una divertida pose / Imagen: Instagram

Además ha afirmado que desde niño ha necesitado la ayuda de un psicólogo. El artista ha revelado a la revista que en su vida ha tenido momentos malos donde se ha replanteado todo y ha llegado a pensar que no sabía si le hacía feliz su profesión: "En tu vida siempre hay un punto de inflexión, un momento en el que te replanteas todo". El terapeuta le hizo comprender que estaba descuidando a su familia y a sus amigos al dedicarle tanto tiempo a su carrera artística.

Con tan solo 17 años el cantante se mudó a Madrid para perseguir su sueño. El concursante de 'Tu Cara Me Suena' confiesa que su madre le pidió que no se fuese: "Mi madre se arrodilló ante mí para que estudiara algo. Ella es cartera y gana poco. Tiene los pies mal y no le dan la invalidez. Sobreviví con el dinero que ella me mandaba". Blas afirma estar soltero en la actualidad y también confiesa a la revista que él es de relaciones largas. "Estoy solo. He tenido parejas, pero ahora estoy bien así. No soy fácil. Soy de relaciones largas y serias. Soy muy aburrido".

Sus planes actuales

Durante estos últimos meses el cantante se encuentra sumergido en el mundo de 'Tu Cara Me Suena'. El exitoso programa de Antena 3 está haciendo que el público le conozca un poco más. En las galas de los viernes, además de ver la capacidad artística de Blas, también se puede observar su gran sentido del humor. Forma junto a Yolanda Ramos, Beatriz Luengo y Canco Rodríguez un cuarteto muy divertido. Además, se postula como uno de los posibles ganadores de esta quinta edición del programa.

Te puede interesar