Bertín Osborne, dispuesto a usar una aplicación para ligar tras su separación de Fabiola Martínez

ABRIENDO PUERTAS

Bertín Osborne, dispuesto a usar una aplicación para ligar tras su separación de Fabiola Martínez

El presentador ha bromeado en su programa de Canal Sur sobre Tinder un mes después de anunciar su separación con Fabiola.

Bertín Osborne, dispuesto a usar una aplicación para ligar tras su separación de Fabiola Martínez

Ha pasado muy poco tiempo desde que Bertín Osborne hiciese pública su separación de Fabiola, la que fue su pareja durante más de 20 años y con quien comparte dos hijos. Fue el propio presentador quien entonó el mea culpa entonces, cuando confesó: "Mi forma de ser ha sido determinante", mostrándose sincero sobre su vida personal. Desde entonces, tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez intentan rehacer sus vidas en caminos separados.

Por ello, lo que más está ayudando al presentador a olvidar la separación está siendo seguir con su rutina. Y es que, su programa de Canal Sur 'El Show de Bertín' está siendo su cura. Ha sido en una entrevista a Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, cuando el cantante ha estado bromeando sobre la famosa aplicación de citas Tinder.

Toñi Salazar habla con Bertín Osborne sobre Tinder / Foto: canalsur.esToñi Salazar habla con Bertín Osborne sobre Tinder / Foto: canalsur.es

Y es que, la encargada en abrir la veda ha sido Toñi Salazar, quien ha confesado que su nuera le ha instalado la aplicación para ligar. "Pero, ¿cómo se liga ahí?", preguntaba Bertín Osborne entre risas. "A mí mi nuera me dijo: 'Toñi, tú estás muy sola. Tienes que buscarte un hombre'. Y yo le dije: 'No es que lo necesite, pero de vez en cuando un meneíllo está bien'. Y me metí", le explicaba Toñi al cantante. Y, para sorpresa de todos se escuchó a Bertín decir en tono jocoso: "Y si me apunto yo a esa red social..."

"No voy a encontrar a nadie como Fabiola"

Sin embargo, el presentador ya anunció en un arrebato de sinceridad en su cuenta de Instagram que dejaría de buscar el amor después de su separación. "Esa es Fabiola. La mujer más íntegra, independiente y brillante, que he conocido (...). No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me 'corto la coleta' como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué?", escribió Osborne en la publicación.

Bertín Osborne bromea con hacerse Tinder /Foto:canalsur.esBertín Osborne bromea con hacerse Tinder /Foto:canalsur.es

Aunque aquella confesión no quita que el cantante se haya sorprendido con este nuevo mundo de ligoteo. Después de estar casado los últimos 20 años, las aplicaciones para ligar se han convertido en un mundo totalmente desconocido para él. Quién sabe, aunque ya confesó que no buscaría más el amor, puede que los comentarios de Toñi Salazar sobre estas apps hayan sido motivo de curiosidad para Bertín Osborne.

Te puede interesar