Fabiola Martínez cuenta cómo ha sido el reencuentro con Bertín Osborne tras anunciar su separación

VISITA EN MADRID

Fabiola Martínez cuenta cómo ha sido el reencuentro con Bertín Osborne tras anunciar su separación

La modelo ha contado que el motivo principal de la visita de Bertín Osborne era ver a sus hijos, pero que también han tenido algo de tiempo para hablar.

Fabiola Martínez cuenta cómo ha sido el reencuentro con Bertín Osborne tras anunciar su separación

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han convertido en el centro de atención de la semana después de su inesperada separación tras veinte años de relación y dos hijos. Tanto el presentador como la modelo han coincidido en que ha sido el desgaste de la convivencia y el día a día el que ha acabado con ellos como pareja, aunque él se ha echado las culpas asegurando ser "el responsable" de lo ocurrido.

No obstante, en los que llevan insistiendo ambos desde que se confirmara la separación es en que por encima de todo van a seguir siendo una familia, se tienen muchísimo cariño y lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijos. De ahí que vaya a ser habitual verles juntos en alguna que otra ocasión.

Fabiola Martínez tras su reencuentro con Bertín OsborneFabiola Martínez tras su reencuentro con Bertín Osborne

Un reencuentro que ya se ha producido. El presentador ha viajado desde Sevilla a Madrid para visitar a sus hijos. Aunque llegaba en la parte trasera de un vehículo tratando de pasar desapercibido, no lo conseguía, aunque sí evitaba contestar a la prensa que se estaba apostada a la entrada de la vivienda.

La que no se ha 'escondido' y sí ha hablado de esta visita ha sido Fabiola Martínez. Insistiendo en que no hay más que contar porque ahora mismo tienen muchas cosas de las que hablar para saber cómo van a organizarse, la modelo ha comentado que el reencuentro con su expareja ha sido muy cordial y que, principalmente iba a ver a los pequeños de la casa.

Fabiola Martínez: "Hay una amistad y un cariño que seguirá"

"Hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma. Los niños estaban encantados, él básicamente ha venido para estar con los niños, que le echaban mucho de menos", comentaba explicando también que Bertín Osborne no se ha alojado en la que era la casa familiar.

Bertín Osborne llegando a casa de Fabiola Martínez tras su separaciónBertín Osborne llegando a casa de Fabiola Martínez tras su separación

Fabiola Martínez ha contado que han tenido tiempo para hablar pero que, por el momento, todavía no han decidido cómo van a ser las cosas a partir de ahora ni cómo van a organizarse con sus hijos. Lo que sí tienen claro es que van a seguir muy unidos por ellos: "Para nosotros son lo más imporante", decía reiterando también que, a pesar de que ya no sean pareja sentimental, entre ellos "hay una amistad y un cariño y eso seguirá siendo así".

Y respecto a cómo se han tomado la noticia las hijas de Bertín Osborne, la modelo ha comentado que la separación ha sido una verdadera sorpresa para todo el mundo: "Ha sido también muy difícil para ellas, ha sido duro, pero bueno, nos quieren y nos respetan. Nos seguiremos viendo, estamos esperando a tenerlo todo más organizado, y además son sus hermanas...".

Te puede interesar