Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras 20 años juntos y dos hijos en común

2 DÉCADAS JUNTOS

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras 20 años juntos y dos hijos en común

El presentador y la modelo han tomado caminos por separado tras dos décadas juntos y dos hijos en común. Bertín Osborne asume toda la responsabilidad de la separación.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras 20 años juntos y dos hijos en común

'Viva la vida' comenzaba el programa del domingo 17 de enero comunicando que habían recibido el comunicado de una pareja muy conocida anunciando su separación. Después de varios cebos y algunas especulaciones, llegaba el momento de que Emma García anunciara de quién se trataba.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez es la pareja que, después de veinte años de amor, han decidido tomar caminos por separado. Se conocieron en el año 2001, se enamoraron y en junio de 2006 decidieron dieron un paso más dándose el 'sí quiero' y convirtiéndose en marido y mujer.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala 2017 de MadridBertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala 2017 de Madrid

El presentador siempre ha asegurado que había encontrado a la mejor mujer que podía tener a su lado y a la mejor madre de sus dos hijos pequeños. El 31 de enero de 2007 nacía de forma prematura su primogénito Quique y la pareja se unió más que nunca para luchar por su hijo y darle la mejor vida posible. Y el 20 de noviembre completaban la familia con la llegada de su hijo Carlos.

Bertín Osborne: "Asumo toda la responsabilidad"

Ahora, tras dos décadas de amor, el presentador y la modelo han decidido tomar caminos por separado. Una separación que ha sido confirmada por ese comunicado que ha enviado Bertín Osborne al programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco, asumiendo por completo toda la responsabilidad de la ruptura: "Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto".

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la presentación de la nueva campaña de la Fundación Bertín OsborneBertín Osborne y Fabiola Martínez en la presentación de la nueva campaña de la Fundación Bertín Osborne

"Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo ni terceras personas, sino problemas de convivencia y la dificultad de convivir con nuestras diferentes personalidades. Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. Asumo toda la responsabilidad. De Fabiola solo puedo decir que es una compañera maravillosa y una madre única. Sencillamente no hay más motivos. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias. Os ruego también que, al tener dos hijos mejores, uno de ellos muy dependiente, respetéis que no voy a comentar nada más. Entre nosotros siempre habrá cariño y respeto", ha indicado en el escrito.

Te puede interesar