La naturalidad con la que Bertín Osborne y Fabiola Martínez están viviendo su separación

MUY UNIDOS

La naturalidad con la que Bertín Osborne y Fabiola Martínez están viviendo su separación

Tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez han insistido en su primera aparición tras conocerse su separación en que el desgaste es la única y verdadera causa de su ruptura.

La naturalidad con la que Bertín Osborne y Fabiola Martínez están viviendo su separación

Nadie esperaba una noticia como la que llegó la tarde del domingo 17 de enero en 'Viva la vida'. Bertín Osborne confirmaba al programa a través de un comunicado que se había separado de Fabiola Martínez tras dos décadas de amor del que han nacido dos hijos, Quique y Carlos.

El presentador asumía toda la responsabilidad de la ruptura, achacando a la complejidad de personalidades, especialmente la suya -"mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación"-, el problema que ha ido resquebrajando el matrimonio hasta que han decidido que lo mejor para la familia era separarse. Un desgaste de convivencia, no hay más, insistía Bertín Osborne en el escrito que envió al programa de Emma García. Desgaste que también ha sido confirmado por Fabiola Martínez en su primera aparición tras conocerse la noticia a primera hora del lunes 18 de enero a las puertas de su casa de Madrid.

Primera aparición de Fabiola Martínez tras conocerse su separación de Bertín OsbornePrimera aparición de Fabiola Martínez tras conocerse su separación de Bertín Osborne

"No significa que no haya amor, que no haya cariño, que no haya respeto y todo lo que los años han dejado, pero hemos decidido que era lo mejor para los dos", aseguraba a los reporteros que le esperaban para conocer cómo se encuentra tras la noticia. Además ha querido hacer hincapié en que no es una crisis puesto que ya han tratado de solucionarlo en diversas ocasiones antes de dar este doloroso paso: "Es difícil de explicar, pero hay un momento en el que tu sientes que el cariño y el amor es más fraternal".

"No hay nada más grave que una cosa de que somos distintos"

Eso sí, la modelo ha querido también insistir en que seguirán estando tan juntos y unidos como siempre por el bien de sus dos hijos, de manera que aunque Osborne esté en la finca de Sevilla y ella en Madrid, se les puede ver juntos en cualquier momento. De hecho Fabiola Martínez ha comentado que todavía no se han sentado a hablar y pensar en cómo van a planificar ahora su vida familiar haciendo vidas por separado, algo que tendrá que llegar tarde o temprano.

Primera aparición de Bertín Osborne tras confirmar su separación de Fabiola MartínezPrimera aparición de Bertín Osborne tras confirmar su separación de Fabiola Martínez

Mientras tanto ha hablado con mucha naturalidad a pesar del dolor de este inesperado divorcio. Una actitud que también se ha podido ver en Bertín Osborne, que ha atendido a la prensa con una sonrisa a la salida de su finca de Sevilla. El presentador se ha remitido a las razones que aportó en el comunicado enviado a Telecinco, insistiendo en que seguirán con una gran amistad y que no hay más razones que buscar para esta separación: "Estoy muy tranquilo, los niños fenomenal, hablamos todos los días y no hay nada más grave que una cosa de que somos distintos".

Te puede interesar