Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras su separación: "Hay veces que las rupturas son necesarias"

2 DÉCADAS JUNTOS

Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras su separación: "Hay veces que las rupturas son necesarias"

El presentador y la modelo coinciden en que han hecho todo lo posible para salvar su matrimonio pero, al final, lo mejor para la familia era su separación sentimental.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras su separación: "Hay veces que las rupturas son necesarias"

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido separarse tras dos décadas juntos y dos hijos en común. La pareja, que se conoció en el año 2001, no ha podido superar los problemas de convivencia que tenían y han decidido que lo mejor era tomar caminos por separado.

Así lo ha explicado el presentador en un comunicado enviado al programa de Telecinco 'Viva la vida' en el que ha explicado que no hay que hacer ningún tipo de especulación ni buscar problemas o terceras personas, asumiendo por completo la responsabilidad de la ruptura: "Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto".

Bertín Osborne con su mujer Fabiola Martínez en los Global Gift 2015Bertín Osborne con su mujer Fabiola Martínez en los Global Gift 2015

"Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión", explicaba resalzando la figura de Fabiola Martínez: "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única".

Fabiola Martínez: "Lo hemos intentado pero no ha podido ser"

Tras hacerse pública la sorprendente noticia, Bertín Osborne ha hablado con Vanitatis, reiterando que ha sido una decisión "complicada", que se ha tomado "de común acuerdo" y que hay veces que las relaciones no tienen solución: "Fabiola y yo nos queremos mucho pero hay veces que las rupturas son necesarias".

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala 2017 de MadridBertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala 2017 de Madrid

Fabiola Martínez, por su parte, ha hablado con la revista Semana, reiterando las palabras de su ahora exmarido e insistiendo en que, aunque dar el paso ha sido muy complicado, era el necesario: "Una decisión como esta no es fácil, pero estamos tranquilos", decía la modelo asegurando que "lo hemos intentado pero no ha podido ser". Además ambos coinciden en que ahora lo más importante es el bienestar de sus dos hijos menores.

Te puede interesar