Bertín Osborne: "No voy a encontrar a nadie como Fabiola Martínez, no voy a buscar más"

"NO VOY A BUSCAR"

Bertín Osborne: "No voy a encontrar a nadie como Fabiola Martínez, no voy a buscar más"

Después del vídeo de Fabiola Martínez aclarando que no van a tener ningún tipo de discusión económica, el presentador ha reiterado las palabras de su exmujer.

Bertín Osborne: "No voy a encontrar a nadie como Fabiola Martínez, no voy a buscar más"

Cuando el 17 de enero Bertín Osborne envió un comunicado a 'Viva la vida' para confirmar su separación de Fabiola Martínez, el presentador dejó claro que no podía especularse sobre nada puesto que no hay nada sobre lo que especular. Y así lo ha vuelto a manifestar la expareja cuando se ha empezado a hablar sobre el aspecto económico de este divorcio.

La primera en pronunciarse al respecto ha sido la venezolana. A través de un vídeo de Instagram ha querido dejar claro que no puede haber conflictos económicos puesto que se casaron en separación de bienes y, por tanto, no se deben nada el uno al otro. Únicamente tienen que llegar a acuerdos en lo que respecta a la manutención y el cuidado de sus dos hijos.

Fabiola Martínez tras su reencuentro con Bertín OsborneFabiola Martínez tras su reencuentro con Bertín Osborne

"Ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que Bertín tenga o deje de tener es suyo y solamente suyo y lo mío es mío. Otra cosa es la situación de los niños porque ambos, por ley, tenemos obligación de asumir las responsabilidades de su manutención y esas son las únicas cosas en lo que respecta a lo económico de las que Bertín y yo tenemos que hablar. El resto especulaciones", decía asegurando que están tratando de hacerlo "lo mejor posible" ya que su matrimonio "no ha podido ser".

Bertín Osborne: "No voy a buscar más, me corto la coleta"

Después de estas declaraciones, Bertín Osborne ha publicado un largo mensaje también a través de su cuenta de Instagram para reconfirmar las palabras de su exmujer, explicando que cuando se casaron fue la modelo la que le 'impuso' el darse el 'sí quiero' en régimen de separación de bienes, por lo que es imposible que tengan trifulcas económicas en ese sentido.

Primera aparición de Bertín Osborne tras confirmar su separación de Fabiola MartínezPrimera aparición de Bertín Osborne tras confirmar su separación de Fabiola Martínez

"Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición. Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: 'Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos", ha escrito antes de dedicarle unas palabras preciosas a la madre de sus hijos, asegurando que no buscará a otra persona con la que compartir a nivel sentimental su vida porque sabe que no la encontrará.

"Esa es Fabiola. La mujer más íntegra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más.

Me 'corto la coleta' como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. Lo demás? Para qué?", ha terminado escribiendo.

Te puede interesar