Fabiola Martínez aclara aspectos de su divorcio de Bertín Osborne: "No va a haber ningún conflicto económico"

HABLANDO CLARO

Fabiola Martínez aclara aspectos de su divorcio de Bertín Osborne: "No va a haber ningún conflicto económico"

La empresaria ha querido aclarar algunos aspectos sobre su divorcio de Bertín Osborne para evitar especulaciones sobre ellos.

Fabiola Martínez aclara aspectos de su divorcio de Bertín Osborne: "No va a haber ningún conflicto económico"

La noticia del divorcio de Fabiola Martínez y Bertín Osborne fue toda una sorpresa pero es cierto que hay veces que el amor no dura para siempre. A pesar de que eran un matrimonio de lo más unido, el amor se les fue y ahora arrancan con el proceso de divorcio. Ya han sido muchas las especulaciones sobre ellos, sobre la situación económica y demás aspectos que ahora Fabiola Martínez ha querido aclarar.

La empresaria ha compartido un extenso vídeo en sus redes sociales aclarando punto por punto los aspectos de los que se ha hablado sobre su separación: "Me había propuesto no entrar a hablar más de lo que ya se ha dicho con respecto a la separación pero estoy leyendo cosas que primero no son justas y, segundo, hacen mucho daño. Os voy a contar una cosa, más que nada para que quien especula no os engañe. En lo que respecta a las condiciones de divorcio, cosa que muchos no saben es que cuando Bertín y yo decidimos casarnos, una de las cosas que hablamos y que fue de mutuo acuerdo fue firmar separación de bienes absoluta", revelaba.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la gala benéfica Global Gift 2016 en MadridBertín Osborne y Fabiola Martínez en la gala benéfica Global Gift 2016 en Madrid

"¿Qué significa esto? Ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que Bertín tenga o deje de tener es suyo y solamente suyo y lo mío es mío. Otra cosa es la situación de los niños porque ambos, por ley, tenemos obligación de asumir las responsabilidades de su manutención y esas son las únicas cosas en lo que respecta a lo económico de las que Bertín y yo tenemos que hablar. El resto especulaciones", decía tajante. Además, también aclaraba el tema de la vivienda donde residían, una casa en alquiler que no les va a ocasionar ningún problema en su separación.

Hablando claro de la situación

Fabiola Martínez ha dejado más que claro cómo están las cosas entre ellos: "No va a haber ningún conflicto económico en lo que respecta a nuestro divorcio porque eso ya estaba pactado desde antes de casarnos. En lo que respecta a los niños tenemos obligaciones que tenemos que acordar. Yo seguiré trabajando, ganándome la vida como lo he hecho siempre desde que tengo 16 años. Probablemente vengan tiempos muy complicados, una separación no es fácil, son muchas las cosas que hay que colocar a nivel emocional y nivel costumbres. No vamos a entrar en el morbo de alimentar".

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala de Marbella 2014Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala de Marbella 2014

También ha asegurado que por su parte no habrá ninguna exclusiva y es consciente de que hay gente muy apenada por su separación: "No creo que sea lo más importante si Fabiola y Bertín se separan. Sé que ha sido decepcionante para muchas personas que creían en el amor perfecto y el amor existe pero no es perfecto. Los dos nos merecemos ser felices y eso es lo que estamos intentando sin hacer daño a nadie. Para los niños no es fácil pero tampoco es bueno ver a dos padres que no tienen buena relación y antes de llegar a ese extremo hemos tomado esta decisión con cariño, respeto, madurez, responsabilidad e intentando hacerlo lo mejor posible".

Finalmente, Fabiola concluía: "Vamos a ir por caminos diferentes aunque en muchos momentos nos encontremos porque seguimos siendo familia, nos unen unos niños maravillosos que son parte y prueba de ese amor que hemos sentido. Yo adopté el apellido de casada porque en Venezuela es costumbre y yo soy de costumbres y tradiciones, por eso llevaba el apellido de mi marido. Estoy tranquila, serena, con ilusión de empezar cosas nuevas, con tristeza de no haber conseguido mantener ese matrimonio como en un principio esperábamos. No ha podido ser", decía apenada sobre su matrimonio con Bertín Osborne.

Te puede interesar