Así ha sido la despedida de 'MyHyV': un reencuentro final de tronistas y pretendientes míticos

HASTA SIEMPRE

Así ha sido la despedida de 'MyHyV': un reencuentro final de tronistas y pretendientes míticos

El final de 'MyHyV' ha estado lleno de momentos especiales, reencuentros de míticos y un repaso por toda su historia.

Así ha sido la despedida de 'MyHyV': un reencuentro final de tronistas y pretendientes míticos

Después de 13 años, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dice adiós y lo hace con todas esas personas que le han dado sentido al programa. Al plató del programa del amor han acudido todos aquellos y aquellas que han vivido grandes experiencias durante todos estos años y han mostrado la pena que sienten porque el programa que les vio nacer televisivamente hablando llegue a su fin.

Jesús Vázquez abría el último programa con un nudo en la garganta a pesar de ser el último en incorporarse al mismo: "Nunca había visto tanta emoción en un programa. Tengo que daros las gracias a todos. Algunos han venido de fuera de Madrid por sus propios medios, no cobran. Están aquí y en los tiempos que corren esas cosas son de agradecer". Emocionada, Nagore Robles decía: "Vamos a despedirnos de la gente como se merecen. Tengo que decir que estoy super orgullosa de ser una viceversa".

Víctor Enguídanos en su vuelta a 'MyHyV' | Foto: cuatro.comVíctor Enguídanos en su vuelta a 'MyHyV' | Foto: cuatro.com

Eran muchos los rostros conocidos que no se han querido perder esta despedida. Víctor Enguídanos, que fue el primer tronista de la historia del programa, se mostraba feliz por haber formado parte de la historia: "No sabíamos a qué veníamos, si vosotros estáis orgullosos, yo mucho más de ser el primer tronista de 'MyHyV'. Siempre he defendido el programa ante los que decían que era mentira". Rafa Mora también ha recordado su experiencia como tronista y ha revelado la pena que le dio saber que el programa se cancelaba: "Cuando me enteré me pegó un bajón. Yo llegué aquí sin adiestrar. Emma me ayudó mucho".

Otra de las visitas sorprendentes ha sido la de María Hernández, una de las tronistas míticas que ahora tiene una vida alejada de la televisión: "He tenido momentos preciosos. Me da muchísima pena y no podía faltar. No me podía perder esto. Me siento muy bien, estoy muy a gusto. La verdad que es remover, pensar en todos esos meses que hemos vivido aquí. Todo lo que se vive es súper intenso y todo lo que tengo de recuerdos es súper bonito".

Agradecimientos emocionantes

Hasta el plató se han desplazado muchos de los que han participado en el programa a lo largo de los años. A los anteriormente mencionados se suman Oriana Marzoli, Ainhoa Benito, Iván González, Iván y Julen (los últimos tronistas), Samira, Ángel Vico, Cristian ATM, Ferchu, Manu y Susana, Santana, Ruth Basauri, Melyssa Pinto, Hugo Paz y Marina y Tony Spina. Violeta Mangriñán no ha podido evitar emocionarse: "Saber que es la última vez me da mucha pena. Este programa me ha dado todo lo que tenemos. Solo sentimiento de agradecimiento a la casa que me ha dado la oportunidad de todo. He vivido, he sentido y he aprendido tanto, me ha enseñado tanto que me ha cambiado en todos los aspectos".

Manu y Susana en 'MyHyV' | Foto: cuatro.comManu y Susana en 'MyHyV' | Foto: cuatro.com

Steisy se ha apuntado todo lo que quería decir para que la emoción no le jugara una mala pasada pero ha terminado emocionando a todo el plató: "Vine aquí y en un día vine al cielo. Como sé que me voy a emocionar me he preparado unas palabras. Nos ha cambiado la vida a todos, yo nunca pensé que me lo merecía. Me sentí escuchada, me hicieron sentir especial y muy importante. En nombre de todos los espectadores gracias por las risas, esas lágrimas y esas situaciones en las que nos hemos sentido identificados y por los consejos que hemos aplicado en nuestra vida. La gente de nuestra generación hemos nacido y crecido con él. Siempre lo llevaré tatuado en mi piel".

Manu Lombardo y Susana Megan son pareja icónica del programa y no podían faltar unas palabras de esa pareja tan bonita que dio 'MyHyV': "Yo me considero el suertudo de 'MyH' porque creo que lo he tenido todo. Tuve una tronista magnífica, unos compañeros magníficas, fui tronista, unas pretendientas magníficas, me dieron una oportunidad después de esto en 'Volverte a ver' y sobre todo Susana", concluía con lágrimas en los ojos.

Sus presentadores

Como no podía ser de otra manera, los cuatro presentadores no han faltado a la cita, aunque Toñi Moreno y Emma García han estado presentes por vídeo. Toñi Moreno solo tenía palabras bonitas para 'MyHyV': "Lo de estar en la zona de confort, yo era feliz en 'Viva la vida' y yo me veía muy antigua en los 'quereres', no voy a saber hacerlo bien. Aprendí mucho sobre los sentimientos, soy mucho más tolerante, sentí muchísimo, me quedé preñada". Jesús Vázquez revelaba las palabras que le dijo su predecesora y se han cumplido con él también: "La frase que me dijiste fue 'llegué a ese programa con lágrimas y me fui con muchísimas más lágrimas'".

Jesús Vázquez despidiendo el programa | Foto: cuatro.comJesús Vázquez despidiendo el programa | Foto: cuatro.com

Emma García, con micrófono en mano, mandaba un bonito mensaje: "Hola a todos, qué programa más emotivo y más especial. Yo me quedo con todos esos recuerdos bonitos que he vivido a lo largo de 10 años con mis chicas y chicos. Lo que nos hemos reído, lo que hemos llorado, discutido y lo que nos hemos emocionado y hemos hecho llegar a esos fieles espectadores que nos han acompañado. Estoy emocionada, feliz de haber pertenecido a ese grupo y, micrófono en mano, que hay cosas que no se pueden perder, mando un beso enorme a todo el equipo y, sobre todo, hasta pronto".

El agradecimiento a Nagore Robles no podía faltar y esto era lo que Jesús Vázquez le decía: "Cuando llegué a este programa estaba muy perdido. Has sido una compañera magnífica, generosa, me has sacado las castañas del fuego, me has hecho reír mucho. No imaginaba que ibas a ser tan buenísima compañera". Nagore, con lágrimas en los ojos, decía: "Para mí has sido un regalo más que me ha dado este programa, que te trajeran en un momento que estábamos en una situación tan incierta al hacer un programa en medio de una pandemia. Ha sido fantástico, he aprendido muchísimo de ti, me lo has puesto súper fácil, eres muy generoso, para nosotros ha sido fantástico y de parte de todos ha sido fantástico. Esta es una muestra de cuanto te queremos". Un repaso por toda la historia del programa ha enmarcado este bonito final.

Te puede interesar