Albert Álvarez: "Hay que saber llevar los programas porque se puede enfermar de éxito"

ENTREVISTA BEKIA

Albert Álvarez: "Hay que saber llevar los programas porque se puede enfermar de éxito"

El que fuera tronista ha publicado su primer libro y con él se ha podido conocer más en profundidad cómo ha sido su complicada vida.

Albert Álvarez: "Hay que saber llevar los programas porque se puede enfermar de éxito"

Es uno de los rostros más populares de Telecinco pero ha decidido reencauzar su carrera en otro sector. Albert Álvarez llegó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con ganas de encontrar el amor pero también de vivir una experiencia laboral que le permitiera ayudar a su familia. Tras varios realities y una carrera deportiva que le sacó de una mala vida, el joven ha publicado su primer libro.

'Metamorfosis' es el título con el que Albert Álvarez ha llamado a su libro, toda una declaración de intenciones sobre el cambio de vida que experimentó tras internar en un centro de alto rendimiento deportivo para evitar terminar en un centro de menores por los delitos que cometía: "Al principio estuve muy arrepentido por lo que sucedió pero mi familia me dijo que ya estaba bien de pedir perdón", nos comenta en la entrevista.

Para el deportista, la escritura ha sido una gran ayuda en su día a día: "Escribir me ayudaba a entenderme un poquito más. Cuando uno escribe reordena sus pensamientos". Además, este libro en el que ha plasmado sus vivencias y con el que pretende ayudar a personas que hayan pasado por lo mismo, ya está empezando a dar sus frutos: "Está habiendo movimiento en el tema escolar. Me están contactando para ir a ayudar a los chicos/as".

La televisión, presente en su vida

Cuando Albert Álvarez dejó el deporte y se focalizó en la televisión, decidió ir aceptando algún que otro reality llegando bastante lejos en ambos. Uno de esos fue 'Supervivientes', reality de supervivencia en el que logró llegar hasta un más que merecido segundo puesto: "SV' es mucho más duro de lo que parece. Cuando llegué me di cuenta que era un iluso. Fue una lección de vida que no olvidaré jamás".

Además, también le hemos visto participando en 'La casa fuerte', donde dio unas pequeñas pinceladas sobre la complicada vida que ha tenido de adolescente y que ahora hemos podido conocer. Pero sin duda, si hay algo que ha dejado claro, es la forma en la que hay que afrontar la participación en programas de televisión: "Hay que saber llevar los programas porque se puede enfermar de éxito".

Te puede interesar