Así ha cambiado Adrián Rodríguez: De 'Los Serrano' a 'Supervivientes 2018'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Adrián Rodríguez: De 'Los Serrano' a 'Supervivientes 2018'

Hacemos un repaso por los cambios de imagen que ha experimentado el actor y cantante catalán desde sus inicios, hasta la actualidad.

Así ha cambiado Adrián Rodríguez: De 'Los Serrano' a 'Supervivientes 2018'

Han pasado 13 años desde que Adrián Rodríguez debutase en el mundo de la interpretación y lo hizo por todo lo alto. Con tan solo 17 años, el joven de Cornellá de Llobregat se estrenó como actor en la popular serie de televisión 'Los Serrano', donde interpretó el papel de DVD durante 74 episodios, desde el año 2005 hasta 2008. Además, el catalán también formó parte del grupo musical Santa Justa Klan junto a sus compañeros de reparto de la ficción de Telecinco: Víctor Elías, Andrés de la Cruz y Natalia Sánchez, con quienes lanzó dos discos de estudio y una edición especial: El álbum debut 'SJK' (2005), que con sus 11 canciones inéditas - como el single 'A toda mecha' - alcanzó el número uno de las listas de ventas; la reedición CD+DVD, con dos nuevos temas y un remix; y su segundo álbum de estudio, llamado 'D.P.M' (2006), tras el cual se produjo la disolución de la banda.

Adrián Rodríguez en 'Los Serrano' y en 'Física o Química'Adrián Rodríguez en 'Los Serrano' y en 'Física o Química'

En el año 2009 llegó el segundo gran papel en la carrera televisiva del actor, el de David en 'Física o Química', la serie de Antena 3 en la que participó a lo largo dos años y un total de 50 capítulos en los que se metió en la piel de la pareja de Fer, el personaje interpretado por Javier Calvo. Después, tuvieron que pasar tres años hasta que en 2014 volvimos a ver intérprete de nuevo en la pequeña pantalla, como protagonista de la serie de Neox 'XQ esperar' junto a Lucía Gil.

Ese mismo año, Adrián Rodríguez se convirtió en uno de los actores principales de 'El Chiringuito de Pepe', la exitosa serie de Telecinco donde volvió a trabajar con Jesús Bonilla y junto a otros actores como Santi Millán, Dafne Fernández, Begoña Maestre, Blanca Portillo o El Langui. Con una imagen totalmente renovada, el actor dio vida al personaje de Dani Leal durante 26 episodios repartidos en dos temporadas, que se emitieron entre 2014 y 2016.

Adrián Rodríguez en la presentación de 'El Chiringuito de Pepe'Adrián Rodríguez en la presentación de 'El Chiringuito de Pepe'

Pero, además de su papel como actor, en los últimos años, Adrián Rodríguez ha mostrado otras caras artísticas, como la de cantante. Y es que, además de sus años como componente de SJK, el intérprete siempre ha estado muy ligado al mundo de la música y así lo ha demostrado en varios concursos televisivos donde ha desarrollado esta otra faceta. Su primera incursión fue en 'Menudas estrellas', el programa infantil de imitaciones que ganó en 1999, interpretando el tema de Chayanne 'Salomé'.

Ha desarrollado su faceta de cantante en varios concursos

16 años más tarde pudimos ver a Rodríguez en un formato muy parecido a aquel, ya que fue uno de los participantes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', donde quedó quinto finalista y pudimos verle reconvertido en otros artistas como Elvis Presley, Pablo Alborán, The Weeknd, Nicky Jam, Green Day, Enrique Iglesias, Dani Marín, Omi, Justin Bieber o Nino Bravo. En el año 2016, Adrián Rodríguez participó en otro talent show de celebrities, en este caso en Telecinco, llamado 'Levántate All Stars', donde concursó en pareja junto al también actor y cantante Christian Mulas, con peculiar look compuesto por un bigote y una melena teñida de rubio platino.

Adrián Rodríguez participó en 'Tu cara me suena' y en 'Levántate All Stars'Adrián Rodríguez como participante de 'Tu cara me suena' y de 'Levántate All Stars'

Su siguiente gran aventura televisiva comenzó el pasado mes de marzo en Honduras como uno de los 16 concursantes de 'Supervivientes 2018'. Tras formar parte del grupo más privilegiado, que durante tres semanas consecutivas ha ido ganando los juegos de localización y, por tanto, la mejor zona de la playa, Adrián Rodríguez estalló en directo durante 'Conexión Honduras', el programa dominical conducido por Sandra Barneda donde confesó sentirse superado psicológicamente por la ansiedad, por lo que se convirtió en el primer 'superviviente' de la edición en abandonar voluntariamente el reality show de supervivencia.

Te puede interesar