MAL ROLLITO

Anabel Pantoja desvela lo que ha hecho Isabel Pantoja para que Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se reconcilien

La sobrina de la Pantoja ha hablado en 'Sábado Deluxe' para contar las primeras reacciones de Isabel Pantoja ante la mala relación de Kiko y Chabelita.

Macarena Moreno 14 Julio 2019 en Bekia

Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Anabel Pantoja ha hablado de la reacción de Isabel Pantoja a la mala relación de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Ante las preguntas de sus compañeros, la sobrina de la cantante ha respondido a cómo se ha tomado la tonadillera el distanciamiento de sus hijos y ha añadido que la exsuperviviente ha hablado con ellos por separado.

La colaboradora de 'Sálvame' también ha añadido que Isabel Pantoja se siente algo responsable en ese mala relación, ya que no puede unir a sus hijos: "A lo mejor no es la responsable total, porque son ya personas adultas que hacen lo que quieren. Pero sí se siente responsable a la hora de que no puede unirlos. Yo creo que se tienen que unir o al menos tener una situación cordial".

Además, la sobrina de la cantante ha aprovechado para dar su punto de vista y es que no se ha mostrado de acuerdo en que se le pusieran a su tía las imágenes de sus hijos discutiendo en plató nada más llegar ella de la isla. Además, Anabel Pantoja no defiende para nada la actitud que han tenido sus primos mientras Isabel Pantoja estaba en 'Supervivientes': "No tendrían que haber llegado a ese punto. Para el concurso de su madre se tendrían que haber guardado para que ella cuando llegara no tuviera ningún problema".

Una llegada gloriosa

Y es que tras la espectacular llegada de la tonadillera de la isla, y después de haber hablado de varios conflictos a los que se ha tenido que enfrentar en el concurso, el programa le mostró los vídeos en los que se mostraba la mala relación de sus hijos. Tras visualizar las imágenes, Isabel Pantoja no se pudo aguantar las lágrimas y se derrumbó mientras dijo: "Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis mal?".

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Anabel PantojaColaboradora

Kiko RiveraCantante

Isa PantojaCelebrity

Vídeos relacionados

Isabel Pantoja pone voz a la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Las pol�micas m�s sonadas de 'Supervivientes 2019'

Los grandes momentos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' analizan su aventura en Honduras