-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¡Irene Montero vuelve a la carga! La número dos de Podemos aparecía en un acto público por primera vez tras convertirse en madre de sus mellizos Leo y Manuel. Fue el domingo 25 de noviembre en la marcha realizada en Madrid en contra de la violencia contra la mujer, situada en el principio de la misma tras las pancartas.
Fue una de las representantes de partidos políticos y sindicatos en la manifestación, que tenía el lema 'Ni una menos, libres nos queremos'. Irene Montero confirmó que seguirá de baja maternal hasta enero, pero ha vuelto con mucha fuerza. Pidió al Gobierno, durante la marcha, que trabajen para sacar unos presupuestos que garanticen medidas feministas, una de las cosas que pedían en dicha manifestación.
Cinco meses después
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ahora pasa más tiempo en su chalet de Galapagar La Navata, donde vive con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto a sus mellizos prematuros que nacieron en julio de 2018. Pese al susto que se llevaron con el nacimiento de sus hijos, Leo y Manuel se encuentran, afortunadamente, en buen estado.
Un año difícil para Irene Montero, que ha tenido que enfrentarse también a la muerte de su padre cuando estaba embarazada de cinco meses. A esto se le tiene que sumar el mal año político que ha vivido su partido y las críticas que recibió tras conocerse el precio del chalet. Pero la política no tira la toalla y vuelve con las pilas recargadas.
