Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero reciben el alta tras tres meses en el hospital

¡POR FIN!

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero reciben el alta tras tres meses en el hospital

Los hijos de la pareja ya se encuentran en casa después de permanecer más de tres meses hospitalizados tras su nacimiento prematuro.

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero reciben el alta tras tres meses en el hospital

Tres meses después de nacer de forma prematura, Leo y Manuel, los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero recibieron en la noche del 8 de octubre el alta hospitalaria, según han confirmado fuentes del entorno de la política a la agencia Europa Press. Los niños nacieron el pasado día 3 de julio de 2018 de forma prematura con tan solo seis meses de gestación. Además, la pareja reapareció en los medios de comunicación el pasado 3 de septiembre, después de haber estado dos meses apartados de los medios, ya que estaban centrados en el cuidado de sus mellizos.

En su vuelta a la vida pública, Iglesias y Montero agradecieron individualmente a todos aquellos que les han "acompañado" en la recuperación de los a lo largo del tiempo que han estado ingresados en el Hospital Gregorio Marañón. Además, el líder de Podemos aseguró que "no sabemos lo que tenemos con la sanidad pública. Es lo mejor que tiene España". Asimismo, en una publicación en su cuenta de Facebook agradecieron a sus "adversarios políticos", ya que habían tenido "algunas de las palabras más hermosas y algunos consejos más provechosos", explicó Pablo Iglesias en la publicación.

Irene Montero y Pablo Iglesias en una sesión del Congreso de los DiputadosIrene Montero y Pablo Iglesias en una sesión del Congreso de los Diputados

"Somos republicanos pero recordaremos que un Rey y una Reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos", explicaron en el comunicado. La pareja también dio las gracias a todos los miembros del equipo médico de la unidad de cuidados intensivos y a los padres de otros pequeños nacidos de forma prematura: "Con esas madres y con esos padres tendremos siempre un vínculo muy especial".

Un embarazo que ha salido bien

Pablo Iglesias e Irene Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa y a través de su cuenta de Facebook. "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses resolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", escribió en su perfil de Facebook la portavoz de Podemos. Todo se volvió gris cuando a los seis meses Irene Montero dio a luz a sus mellizos. Pero, finalmente tras tres meses hospitalizados, los pequeños han podido recibir el alta médica y conocer su hogar.

Te puede interesar