Galería: Famosos en un evento de Telva
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque se esperaba una gran fiesta en una conocida discoteca de Madrid a la que le encanta ir, Victoria Federica terminó festejando su mayoría de edad con dos acontecimientos familiares. Primero lo hizo cenando con su padre Jaime de Marichalar y el mismo 9 de septiembre sopló las velas en Zarzuela con un almuerzo con sus abuelos Juan Carlos y Sofía, su madre la Infanta Elena, su hermano Froilán, su tía la Infanta Cristina y los hijos de esta. Ahora ha llegado el momento de retomar su agenda social.
Una agenda en la que, gran amante de la moda, no podía faltar su cita con las nuevas tendencias en el desfile organizado por la revista Telva. Acudió en compañía de un grupo de amigas y optó por mantenerse en un segundo plano, no posando en el photocall a su llegada como sí hicieron otras invitadas como Laura Matamoros, Cayetana Guillén Cuervo o Ágatha Ruiz de la Prada.
El que sí posó para los medios gráficos a su llegada y con el photocall al fondo fue Gonzalo Caballero, amigo íntimo de los hijos de la Infanta Elena y al que acuden a ver siempre que su agenda se lo permite, siguiéndole por algunos de los ruedos más importantes de toda España.
El look boho chic de Victoria Federica
Para la ocasión Victoria Federica optó por un look boho chic, estilo que le caracteriza y con el que cada día se siente más identificada. Es más, está empezando a convertirse en un icono de moda a seguir. Eso sí, siempre suele ir con su larga melena recogida en una trenza que tanto ha marcado el estilo de su madre.
