Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus hijas empiezan sus vacaciones de verano con su tradicional posado

CÓMPLICES Y FAMILIARES

Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus hijas empiezan sus vacaciones de verano con su tradicional posado

Un año más la familia al completo ha deleitado a la prensa con un posado lleno de frescura con la llegada de sus vacaciones de verano.

Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus hijas empiezan sus vacaciones de verano con su tradicional posado

Un año más dan comienzo las vacaciones de verano de la Familia Real Holandesa, y como marca la tradición han protagonizado su tradicional posado en los jardines del Palacio Huis ten Bosch, en La Haya. Para ellos los Reyes Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda han estado acompañados de sus tres hijas las Princesas Amalia, Alexia y Ariane para hacerse una sesión de fotos muy familiar.

Las Princesas Alexia, Amalia y Ariane de Holanda en su posado de verano 2021Las Princesas Alexia, Amalia y Ariane de Holanda en su posado de verano 2021

De nuevo la familia ha demostrado la armonía que existe entre todos, y es que las hermanas, de edades muy parecidas, tienen muy buena relación. En esta aparición con el fin de la temporada laboral de los Reyes han derrochado complicidad y sonrisas, aunque la mayor de las tres se ha mostrado más seria de lo habitual a juzgar por las estampas que han salido a la luz.

El posado ha comenzado a primera hora de la mañana en los jardines, primero todos juntos, y después cada una de las jóvenes sola, aunque se han hecho una foto conjunta muy especial. Lo cierto es que esta cita es muy esperada cada año, e incluso a pesar de la pandemia del coronavirus, cumplieron con la tradición. El motivo por el que llevan a cabo este posado es con el deseo de que la prensa de su país respete sus vacaciones de verano.

Las Princesas de Holanda en sus fotos individuales/ Fotos: GTRESLas Princesas de Holanda en sus fotos individuales/ Fotos: GTRES

Para estas fotos la familia al completo ha elegido looks llenos de colores alegres y veraniegos, aunque como no hacía la mejor de las temperaturas, algunos de ellos han preferido posar con chaqueta, como el Rey y su hija la Princesa Amalia. Después de esta aparición pública pondrán rumbo a Grecia, su lugar favorito para pasar unos días tranquilos en familia durante la época estival.

Con la agenda llena antes de sus vacaciones

Y este posado ha tenido lugar horas después de que los Reyes pasearan por algunas calles del país que han sufrido unas terribles inundaciones, por lo que han querido prestar todo su apoyo a la comunidad, aunque ellos han tenido suerte y su palacio no se ha visto afectado por las inclemencias del tiempo. Además, días atrás la Reina Máxima de Holanda dejó una imagen muy peculiar cuando visitó una empresa de logística y transporte, por lo que no dudó en subirse a un tráiler y conducirlo nada más y nada menos que descalza.

Te puede interesar