La Reina Máxima de Holanda sorprende subida a un tráiler ¡y lo conduce descalza!

¡EN CAMIÓN!

La Reina Máxima de Holanda sorprende subida a un tráiler ¡y lo conduce descalza!

La Reina Máxima de Holanda se ha puesto al volante de un camión y ha hecho algunas maniobras descalza.

La Reina Máxima de Holanda sorprende subida a un tráiler ¡y lo conduce descalza!

A lo largo del tiempo, se han presenciado algunos contactos entre miembros de la realeza y sus ciudadanos. Esta vez, la Reina Máxima de Holanda ha visitado a la empresa de transporte y logística E&R, situada en Utrecht. Allí, ha mostrado su carácter alegre y jovial, característica natural de ella que siempre se ha visto.

La Reina nacida en Argentina, pero de origen cubano, quiere acabar con la desigualdad que existe en este sector, esta distinción se produce por los prejuicios que todavía existen. Ha estado hablando con jóvenes conductoras para ver que opinaban. Al final, ha sorprendido a todos los presentes, subiéndose a un camión y conducir el aparato, para ello se ha tenido que quitar sus cuñas de esparto de Jimmy Choo.

Máxima de Holanda conduciendo un camión en su visita a la empresa de Transporte y Logística E & R TrainingMáxima de Holanda conduciendo un camión en su visita a la empresa de Transporte y Logística E & R Training

Al volante del tráiler ha mostrado una soltura inusual en una persona de su categoría. Aunque a veces ha revelado cierto nerviosismo, como por ejemplo al dar marcha atrás, su cara lo reflejaba al mirar por el retrovisor y por la ventanilla, para no tener ningún percance. La Reina consorte de Holanda ha vestido de forma casual pero elegante. Ha portado una blusa blanca con un volante en el hombro derecho y un pantalón azul largo y fino de lino. Acompañado de un bolso pequeño del mismo color. Todo ello es de la firma belga Natan que es muy del gusto de las reinas europeas.

Próximos viajes

Los reyes, tanto ella como su esposo Guillermo Alejandro, acaban de venir recientemente de un viaje de Estado en Alemania. Se reunieron con Angela Merkel y visitaron la Puerta de Brandemburgo. La idea principal era realizar este desplazamiento el año pasado, pero a causa del Coronavirus se ha tenido que retrasar.

Máxima de Holanda montada en un camión en su visita a la empresa de Transporte y Logística E & R TrainingMáxima de Holanda montada en un camión en su visita a la empresa de Transporte y Logística E & R Training

Ahora toda la familia real tiene previsto a finales de julio juntarse para llevar a cabo la fotografía conjunta. Esta tradición, siempre se ha considerado a la práctica como el principio de las vacaciones de la familia real. Este año, como llevan haciendo desde hace tiempo, han escogido pasar los reyes sus vacaciones en Grecia, y estarán acompañados de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane.

Te puede interesar