El posado de Máxima de Holanda por su 50 cumpleaños realizado por un fotógrafo muy especial

FOTOS OFICIALES

El posado de Máxima de Holanda por su 50 cumpleaños realizado por un fotógrafo muy especial

La Reina de Países Bajos cumple medio siglo de vida, y para celebrarlo la Casa Real Neerlandesa ha divulgado un posado de la consorte realizado por Guillermo Alejandro de Holanda.

El posado de Máxima de Holanda por su 50 cumpleaños realizado por un fotógrafo muy especial

El 17 de mayo de 1971 nacía en Buenos Aires Máxima Zorreguieta. Vino al mundo en otro continente, alejada de círculos reales y si se mudó de su Argentina natal fue para trabajar en Nueva York y no en Europa. Nada hacía presagiar que llegaría a Reina de Países Bajos. Sin embargo, un viaje a Sevilla le cambió la vida a ella, y también al entonces Príncipe de Orange, Guillermo Alejandro de Holanda. Se enamoraron, se prometieron, se casaron, tuvieron tres hijas y él subió al trono el 30 de abril de 2013 con ella como consorte.

Máxima de Holanda, muy sonriente en un posado por su 50 cumpleañosMáxima de Holanda, muy sonriente en un posado por su 50 cumpleaños

Esa argentina, que poco tardó en conquistar a los ciudadanos de Países Bajos a pesar de las reticencias por su padre, cumple 50 años, y para celebrarlo la Casa Real Neerlandesa ha divulgado tres retratos protagonizados por la Reina Máxima y realizados por un fotógrafo muy especial: el Rey Guillermo Alejandro.

¡Mañana la Reina Máxima cumple cincuenta años! Con motivo de su cumpleaños se han publicado tres nuevas fotos. Las fotos fueron tomadas a principios de este mes de mayo por el Rey en el jardín del Palacio Huis ten Bosch", señaló la Casa Real Neerlandesa junto a las imágenes con las que se han querido anticipar unas horas al día del cumpleaños de la consorte.

Máxima de Holanda posa en Huis Ten Bosch por su 50 cumpleañosMáxima de Holanda posa en Huis Ten Bosch por su 50 cumpleaños

Si bien en otras ocasiones se ha elegido a fotógrafos profesionales o se han escogido escenarios más lujosos con toda esa pompa que le gusta a la Familia Real Neerlandesa, para este posado por su medio siglo la Reina Máxima ha optado por algo más natural. Nada de grandes joyas, ni vestidos, ni salones palaciegos, sino los jardines de su residencia oficial en La Haya. Su look es elegante, pero nada ostentoso y por supuesto no puede faltar esa sonrisa tan amplia tan característica y que supone uno de sus grandes activos. No corren los mejores tiempos para la Casa Real Neerlandesa, pero la espontaneidad, naturalidad y carisma de la Reina Máxima siempre juegan a su favor, y más cuando se trata de una ocasión tan especial.

Sellos y un concierto

No hay grandes fastos por el 50 cumpleaños de la Reina Máxima. La pandemia no lo permite. Como ya dijo ella misma, le gustaría poder celebrarlo con el mayor número de familiares y amigos posible, pero sabe que no es posible y está contenta de tener al lado al Rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, la Princesa Amalia, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane. Además, da gracias por seguir cumpliendo años y estar sana.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda con sus hijas y Beatriz de Holanda en el concierto por el 50 cumpleaños de Máxima de HolandaGuillermo Alejandro y Máxima de Holanda con sus hijas y Beatriz de Holanda en el concierto por el 50 cumpleaños de Máxima de Holanda

Eso sí, también ha habido algunas celebraciones oficiales. Además de los sellos conmemorativos por su medio siglo, uno de ellos sacado de una foto privada que se encuentra en el despacho del Rey en el Palacio Huis ten Bosch, se celebró un concierto en su honor en el Royal Theatre Carré de Amsterdam al que asistieron los Reyes, sus hijas y la Princesa Beatriz.

Te puede interesar