La Reina Letizia, una diva de Hollywood en el 50 cumpleaños del Rey Guillermo de Holanda

CUMPLEAÑOS HOLANDA

La Reina Letizia, una diva de Hollywood en el 50 cumpleaños del Rey Guillermo de Holanda

Los Reyes Felipe y Letizia viajaron a Holanda para asistir a la cena privada para royals ofrecida por el Rey Guillermo de Holanda por su 50 cumpleaños.

La Reina Letizia, una diva de Hollywood en el 50 cumpleaños del Rey Guillermo de Holanda

Este sábado 29 de abril era un día muy especial en Zarzuela puesto que era el décimo cumpleaños de la Infanta Sofía, que en muy pocos días tomará la Primera Comunión. Sin embargo, sus padres no pudiera estar todo el día junto a su pequeña puesto que los Reyes tenían que viajar a Holanda para asistir al cumpleaños del Rey Guillermo.

El monarca cumplió 50 años el pasado 27 de abril y desde entonces están realizándose diferentes actos. Las celebraciones comenzaron con la visita del Rey, su mujer Máxima y sus tres hijas a Tilburg. Después llegaría la cena en el Palacio de Ámsterdam junto a otras 150 personas que también cumplen años el mismo día que Guillermo de Holanda y ahora ha llegado el momento de soplar las velas junto a otros royals en una cena privada.

La Reina Letizia en el 50 cumpleaños del Rey Guillermo de HolandaLa Reina Letizia en el 50 cumpleaños del Rey Guillermo de Holanda
Los Príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, la Princesa Marta Luisa de Noruega o la Princesa Victoria de Suecia formaban parte de una lista de invitados en la que también estaban los Reyes Felipe y Letizia -e incluso en su día se comentó con la posibilidad de que la invitación también les hubiera llegado a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que la declinaron-.

La Reina Letizia, con un look de Oscar

Aunque se trataban de un acto privado, los Reyes de España fueron fotografiados a la salida de de hotel para desplazarse hasta el Palacio Noordeinde de La Haya donde tendría lugar la velada. Entonces se pudo ver la transformación de la Reina en un auténtica diva de Hollywood.

Doña Letizia estaba radiante con un vestido rojo asimétrico con capa firmado por Stella McCartney que ya vimos el pasado febrero, pero en blanco, en la alfombra roja de los Premios Oscar. Y es que ese mismo modelo fue por el que apostó la modelo Karlie Kloss, convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche. Es más, ambas coinciden incluso en el hecho de llevar la melena con ondas. Por su parte, el Rey Felipe también estaba muy elegante con un esmoquin con pajarita.

Te puede interesar