La Reina Isabel celebra sus 90 años con un posado con sus nietos pequeños y todos sus bisnietos

NONAGENARIA FELIZ

La Reina Isabel celebra sus 90 años con un posado con sus nietos pequeños y todos sus bisnietos

Isabel II ha posado para el objetivo de Annie Leibovitz con motivo de su 90 cumpleaños en una sesión tomada en el Castillo de Windsor.

La segunda enseña a la Reina de Inglaterra Junto a ella cuatro de sus perros que posaron en el Castillo de Windsor. Se trata de Willow, Vulcan, Candy y Holly. El primero y el cuarto son de raza Corgi, mientras que el segundo y el tercero son Dorgie. Con esta fotografía tomada por Annie Leibovitz, la Monarca ha querido mostrar una vez más su amor por los perros, mascotas que le han acompañado durante toda su vida.

La pequeña gran familia de Isabel II

Finalmente, la tercera foto, es sin duda la más especial, y seguramente la más difícil de realizar, ya que muestra a la Soberana con sus dos nietos pequeños (tiene 8) y con los 5 bisnietos que tiene en este momento. La instantánea fue tomada en el Salón Verde del Castillo de Windsor después de Pascua, cuando hubo reunión familiar en la residencia real favorita de Isabel II.

La Reina Isabel con sus nietos James y Louise y sus cinco bisnietos en su 90 cumpleañosLa Reina Isabel con sus nietos James y Louise y sus cinco bisnietos en su 90 cumpleaños

En la fotografía se muestra de izquierda derecha a James, vizconde Severn, de 8 años, y a Lady Louise, de 12, ambos hijos de los Condes de Wessex; les siguen Mia Tindall, hija de Zara Phillips y Mike Tindall, de 2 años, que sujeta el bolso de su bisabuela. A su lado Isabel II, que está sentada y tiene en sus brazos a la pequeña de la familia, la Princesa Carlota, que en mayo cumple su primer año de vida; Savannah, de 5 años, está justo detrás, y al lado del Príncipe Jorge, el único bisnieto varón de Isabel y Felipe. Cierra la imagen Isla Phillips, de 3 años, hija pequeña de Peter Phillips y Autumn Kelly.

Te puede interesar