Isabel II, el Príncipe de Gales, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Jorge posan juntos por el 90 cumpleaños de la Reina

SELLOS CONMEMORATIVOS

Isabel II, el Príncipe de Gales, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Jorge posan juntos por el 90 cumpleaños de la Reina

El servicio postal de Reino Unido homenajea a la Reina Isabel por su 90 cumpleaños con una serie de sellos en los que destaca una imagen con sus tres herederos.

La bonita instántanea fue tomada en verano de 2015 en el Salón Blanco del Palacio de Buckingham por el fotógrafo Ranald Mackechnie, que quiso cumplir con el encargo con gran antelación. En ella se ve de izquierda a derecha al Príncipe Carlos, a la Reina Isabel, al Príncipe Jorge y al Príncipe Guillermo. Todos ellos están sentados a excepción del pequeño George Alexander Louis, a quien subieron a un pedestal para que estuviera a la misma altura que su padre, su abuelo y su bisabuela.

Los sellos de la Reina

Este posado es una forma de reivindicar el lugar de Jorge de Cambridge en la línea de sucesión, ya que hasta ahora sus posados, aunque oficiales, han sido más de corte familiar y no institucional, para mostrar al primogénito de los Duques de Cambridge en algunos momentos de su vida.

10 sellos para la Reina Isabel por su 90 cumpleaños10 sellos para la Reina Isabel por su 90 cumpleaños

Además, de esta instantánea se han sacado cuatro sellos, uno por cada uno de los Windsor que aparecen en la imagen. Los seis restantes muestras a la Monarca en diferentes momentos de su vida. En el primero sale con su padre, el Rey Jorge VI, en el siguiente en la apertura del Parlamento Británico, en el tercero con sus hijos Carlos y Ana cuando eran pequeños, en el cuarto durante una Visita de Estado a Nueza Zelanda, en el penúltimo con el Duque de Edimburgo, y finalmente en el décimo con el que fuera presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela. Con estos presentes, el Royal Mail celebra la longevidad de una reina que todavía tiene mucho que hacer.

Te puede interesar