El Príncipe Jorge de Cambridge empieza la guardería: ¡así ha sido su primer día de cole!

A LA GUARDE

El Príncipe Jorge de Cambridge empieza la guardería: ¡así ha sido su primer día de cole!

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han acompañado a su hijo Jorge en su primer día de guardería. El Príncipe iba muy contenta y deseando conocer su cole.

El Príncipe Jorge de Cambridge en su primer día de guarderíaEl Príncipe Jorge de Cambridge en su primer día de guardería

Mientras en España los escolares disfrutan todavía de sus vacaciones de Navidad y, este miércoles 6 de enero, en especial del Día de Reyes, en otros países ya ha tocado volver al cole. Entre ellos Reino Unido. Allí se ha vivido una jornada muy especial en casa de los Cambridge.

Cuando felicitaron la Navidad con una bonita instantánea junto a sus hijos, los Duques de Cambridge ya comentaron que este mes de enero su hijo el Príncipe Jorge iba a comenzar la guardería en Norfolk. Ese día ya ha llegado y el pequeño se lo ha tomado con una sonrisa y mucha curiosidad.

Con su carácter de observarlo y tocarlo todo que ha mostrado en cada una de sus apariciones, Jorge de Cambridge no ha dudado en contemplar con mucho esmero el mural pintado que se sitúa a la entrada de la escuela infantil Westacre Montessori.

El Príncipe Jorge de Cambridge muy curioso en su primer día de guarderíaEl Príncipe Jorge de Cambridge muy curioso en su primer día de guardería

Jorge de Cambridge, muy curioso en su primer día de guarde

Y mientras él se lo pasaba en grande descubriendo todos los rincones de su guardería, su madre Kate Middleton era la encargada de tomar fotografías que han sido enviadas por Kensington Royal con el siguiente mensaje.

"El príncipe George llegando hoy a su primer día en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk. El Duque y la Duquesa han mostrado estas fotografías que muestran a George frente al mural situadio fuera del edificio de la guardería".

Te puede interesar