El reencuentro familiar en casa de la Infanta Elena por la doble celebración de Iñaki Urdangarin

REUNIÓN

El reencuentro familiar en casa de la Infanta Elena por la doble celebración de Iñaki Urdangarin

La Duquesa de Lugo ejerció como anfitriona y propició un reencuentro entre los Marichalar y los Urdangarin en su casa.

El reencuentro familiar en casa de la Infanta Elena por la doble celebración de Iñaki Urdangarin

La vida de Iñaki Urdangarin ha cambiado para mejor. Antes de que terminara 2020 logró que Hogar Don Orione, centro en el que realizaba un voluntariado desde septiembre de 2019, le contratara. Eso fue determinante para lograr modificar sus condiciones penitenciarias.

Iñaki Urdangarin tras conocer que ha recibido el tercer gradoIñaki Urdangarin tras conocer que ha recibido el tercer grado

Primero se le permitió abandonar la cárcel de Brieva, a la que había ingresado el 18 de junio de 2018 para cumplir su condena, para pernoctar en el Centro de Reinserción Social Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares. Después le llegó la noticia de que se le ha concedido su tan esperado tercer grado, noticia conocida el 20 de enero de 2021, justo una semana después de su entrada en el CIS de Alcalá. Así, dormirá allí de lunes a jueves y dispondrá de todos los fines de semana libres.

Reunión familiar

Entre medias tuvo lugar su 53 cumpleaños, fecha que pudo pasar en libertad. Ese 15 de enero de 2021 fue a trabajar a Hogar Don Orione y después pudo disfrutar de un fin de semana en libertad. Se hablaba de un viaje a Barcelona que después fue puesto en cuestión. Días más tarde se ha confirmado que efectivamente no hubo traslado alguno a Catalunya, sino que el reencuentro familiar, que sí se produjo, tuvo lugar en Madrid.

La Infanta Elena abrió las puertas de su casa a su cuñado, con el que guarda una excelente relación que no ha hecho más que mejorar con el paso de los años. Como señala ¡Hola!, la Duquesa de Lugo ejerció de anfitriona para que Urdangarin pudiera celebrar su cumpleaños en familia.

En la celebración estuvieron los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, así como la Infanta Cristina, que llegó desde Suiza. También estuvo Miguel Urdangarin, que estudia en Reino Unido, y a pesar de las restricciones y de la situación epidemiológica, no dudó en regresar a Madrid para celebrar el cumpleaños de su padre.

Te puede interesar